alfombra

Alfombras en Costa Rica: la suavidad a tus pies

Después de un día de trabajo o escuela lo único que quieres es descasar. Y, para ello, no hay mayor confort que quitarse los zapatos y caminar por una alfombra suave y tersa. Pero, ¿dónde podés encontrar este tipo de alfombras en Costa Rica? ¡En Alfombras Canet!

Nuestros productos, además de ser suaves al tacto, son antialérgicos, lo cual es maravilloso si eres una persona que padece alergia estacional o al polvo. Además, nuestras alfombras cuentan con capacidad de absorción de ruidos de hasta el 50% de la intensidad total ¡Compruébalo! Contacta con nuestros ejecutivos y encuentra alfombra ideal.

Múltiples estilos y textiles a escoger

Disponible para
personalizar (alfombra de hule)

Fácil
limpieza

Escogé entre los distintos diseños de alfombras Canet:

alfombras personalizadas costa rica

Alfombra de
área

Suavidad a tus pies

¿Sos de quienes disfrutan quitarse los zapatos y caminar descalzo por toda la casa? ¿Por qué no hacerlo en una alfombra Canet? Siente la suavidad de nuestras alfombras y disfruta del confort que ofrecen.

Aprovecha, además, su capacidad antialérgica y su absorción acústica de hata el 50% de intensidad. Haz de tu hogar un espacio de descanso con ayuda de las alfombras Canet. Contactá con nuestros ejecutivos y consigue un lugar acogedor para el descanso.

alfombra modular

Alfombra
modular

Elegancia y estilo para vos

Brindá exclusividad a tu oficina o área comercial con nuestros distintos estilos de alfombras. No sólo embellecen tu espacio: también reducen la cantidad de ruido y sus propiedades antialérgicas. Estas características harán de Canet tu mejor opción. Conócenos y embellece tus espacios con productos de la más alta calidad.

alfombra de hule

Alfombra de
hule

¡Lográ espacios originales!

Conseguí espacios únicos y originales con la amplia gama de colores Canet ¡Podés reflejar tu estilo con ellas! Lográ que la fachada de tu negocio luzca increíble con la ayuda de nuestros ejecutivos.

En Canet encontrás más que alfombras. Nuestro servicio personalizado y la calidad de nuestros productos te sorprenderá. Conocé los colores disponibles y contáctanos para mayor información:

En Canet contamos con una amplia variedad de alfombras en Costa Rica para adaptarnos a tus necesidades. Si necesitás alfombras de área, modulares y de hule, somos tu mejor opción. Contáctanos y descubre que la calidad Canet no tiene comparación. 

Nuestros ejecutivos, además, te darán un servicio integral, orientándote durante tu proceso de elección. Apostá por la calidad de nuestros productos y descubre cómo mejorar tus espacios con la calidad Canet.

La suavidad a tus pies

Llegar a casa y quitarse los zapatos después de una larga jornada en el trabajo es algo muy satisfactorio. Ahora imagina cómo aumentará esa sensación si sientes la suavidad de una alfombra Canet en tus pies. Es algo que mereces y lo sabes. Te esfuerzas cada día, pasas tantas horas de pie o sentado… ¡Necesitas confort al estar en casa! 

Lo mejor de nuestras alfombras es que funcionan igual de bien en las oficinas. Esto te permitirá darte espacios para ti, para relajarte un poco cuando las cosas se tornen estresantes. Y, si vos sos el jefe, asegurarás a tus empleados un espacio cómodo para que desempeñen sus funciones. 

alfombra
whatsapp

Alfombra de área

Confort a tu paso 

alfombra

Descansar tus pies después de un día de trabajo puede ser complicado. Pasás tantas horas de pie que parece que recostarse es la única opción. Sin embargo, aún quedan cosas para hacer en casa. Por esta razón, Canet trae para vos una solución real. Nuestras alfombras de área cuentan con componentes antialérgicos. También tienen un efecto visual que hace que tus espacios se vean más amplios. 

¿Qué esperás para probar la suavidad y confort de las alfombras Canet

Alfombra modular

Diseño con elegancia 

alfombra modular

Brindá exclusividad y personalidad para ese espacio de oficina o área comercial con nuestros distintos estilos de alfombras.  Además de embellecer zonas específicas, nuestras alfombras modulares te brindan reducción acústica inmediata. Esto se debe a sus materiales, capaces de absorber ruido. Y, lo mejor, ¡son antialérgicas! 

Cuidá de tu salud y embellece tus espacios con Canet. Nuestros asesores te ayudarán a elegir la que más se adapte a tus necesidades.  

Alfombra de hule

¡Hacé que tus espacios se vean originales! 

alfombra de hule

Con Canet coneguís espacios únicos y originales. Nuestra amplia gama de colores de alfombras de hule te permiten personalizar las habitaciones, dándoles la apariencia que querés.  

Tu fachada lucirá hermosa y la suciedad de tu negocio se reducirá al usar las alfombras de hule Canet. 

Beneficios de nuestras alfombras

Hemos definido nuestra principal preocupación de manera clara: vos. Por ello, nuestro objetivo es brindarte la máxima satisfacción hoy y siempre. Para lograrlo necesitamos productos con beneficios inigualables. Algunos de ellos son: 

Calidad e innovación

Cada uno de nuestros productos está hecho con la mejor calidad. Los materiales y textiles han sido seleccionados de manera cuidadosa, buscando aquellos que, además de brindarte comodidad, puedan trabajar diferentes estilos y diseños. Para nosotros lo más importante es que estés satisfecho con tu compra.  

Conocé nuestro catálogo y escogé la alfombra que más te guste y se adapte a tu espacio. 

Profesionales en decoración de interiores

Cada uno de nuestros ejecutivos cuenta con experiencia en la administración de la luz natural y del espacio. Esto permite que te brinden un servicio integral para que decores tu hogar de manera óptima. Olvídate de espacios oscuros y de alfombras que no combinan con las cortinas. Contá con nuestra asesoría.  

Producto personalizado

Todos los productos Canet, desde alfombras hasta toldos, están hechos con cuidado, cariño y empeño. Los tiempos de entrega son medidos y llenos de compromiso, pues queremos brindarte el mejor servicio.  

Para que todo tenga un acabado profesional, contamos con instaladores expertos. Así, tu espacio quedará justo como lo soñaste ¡Garantizado! 

¿Qué esperás para contactarnos? En Canet te damos un servicio a la altura de tus necesidades. No importa si necesitas alfombras para tu hogar u oficina: nuestros asesores encontrarán la ideal para vos. 

Menú