¿De qué color pintar las paredes? Consejos Canet

qué color pintar las paredes

Cuando se habla de remodelación del hogar, de una vez empiezan las dudas acerca de qué color pintar las paredes. Por eso, queremos ofrecerte algunos consejos Canet para que le des a tu casa una nueva imagen totalmente moderna y elegante. Donde los tonos de moda resaltan con los gustos y estilos de quienes hacen vida en el lugar. Existen colores más allá del beige, así que atrévete a innovar. 

Las paredes del hogar son el elemento decorativo protagonista de todos los espacios. En estas puedes dar rienda suelta a la imaginación, pero no en exceso, lo ideal es no recargar el área, sino llenarlo de vida. Así que identifica de estos tonos cuál es el ideal para tu hogar:

1. Blanco: el color clásico para pintar las paredes

El blanco ha sido por años el color preferido para las paredes preferido de muchos incluso de decoradores profesionales. Por eso, en Canet te lo recomendamos si tienes ya una casa con colores muy vivos y quieres darle un cambio radical. Con este suavizarás y aportarás al lugar un ambiente más acogedor, no necesariamente debe ser neutro, existen otras tonalidades de blanco que pueden encajar a la perfección en tu hogar.

Otra de las ventajas que puedes encontrar al pintar las paredes de blanco, es que combinan perfectamente con todos los elementos que quieras emplear. Es decir, que en Persianas Canet encontrarás las cortinas, panel deslizante y a su vez diversos modelos y tamaños de alfombras Costa Rica ideales para que destaquen en la sala o habitaciones de tu hogar.  

2. Gris azulado: la opción para que resaltes lo sofisticado que eres

Inclinarte por un color suave, con el que quieras demostrar tu elegancia y buen gusto es válido cuando quieres pintar las paredes. El objetivo es que consigas ese color que haga de tu estancia, una relajante y segura para ti. 

Optar por este gris claro, azulado o menta te hará alcanzar y superar las expectativas que tienes, sobre todo en aquellas habitaciones donde la luz natural es baja.  

3. Azul marino: el color atrevido por el que todos renovarán su salón

Otro color para las paredes muy en tendencia es el azul marino. Ideal si quieres innovar. Aunque no lo creas, los tonos con los que pintes las paredes inciden en tu estado emocional. Por tanto, este tono de azul puede quedar muy bien en el salón, si lo que buscas es salir de tu zona de confort en la decoración. Además, combina a la perfección con persianas verticales u horizontales si tienes una habitación en la que quieres sacar provecho a la buena iluminación. 

Otro matiz que causa el mismo resultado es el turquesa y el color mostaza. Con el cual se puede pintar todas las paredes del salón o solo una. Todo dependerá de las dimensiones y las expectativas que deseas cubrir. 

¿Te decidiste por color para las paredes de tu hogar? Si es así, corre a Persianas Canet y consigue los elementos decorativos ideales para ti. Tenemos alfombras, cortinas y persianas que se adaptan al estilo de tu preferencia. Nuestro objetivo es ayudarte a embellecer tu espacio. Contacta con nosotros. 

Más de #CANETINSPO

decoración Wabi Sabi

Decoración Wabi Sabi: consejos Canet

¿Buscas un diseño decorativo donde resalte la naturaleza? Entonces estamos hablando de la decoración Wabi Sabi, la cual destaca por convertir lo natural en el protagonista. Esto se debe a…
Leer más
Menú