Decora tu sala para las fiestas decembrinas

decora sala para las fiestas

¿Querés ser la persona más popular durante el fin de año? Entonces decora tu sala para las fiestas decembrinas con los consejos de Canet.

El último mes del año es una época que está marcada por diferentes fechas que tienen como propósito la unión familiar y la celebración del amor que los conecta. Las visitas inesperadas abundan durante este mes y también es probable que haya varias reuniones en tu casa a lo largo de diciembre. 

Las alfombras para sala se llenan de visitantes, las copas que estaban guardadas se desempolvan y son protagonistas de brindis familiares. El calor de igual es único e incomparable y todos quieren compartir las vivencias del año ¡Qué mejor escenario que la sala de tu casa!

Decora tu sala para las fiestas con Canet

Nuestro equipo de expertos sabe cuánto has esperado este momento. A nosotros también nos encantan las fiestas de fin de año por la hermosa carga emocional que traen consigo. No se trata de un mes más: es el mes donde podés proponerte a hacer las cosas mejor, a alcanzar tus objetivos, a seguir triunfando.

Algunas familias dan la bienvenida a nuevos miembros, a la vez que otros despiden a alguien especial. Los recuerdos, el calor de hogar, las comidas típicas… Las fiestas son una oportunidad única para demostrarle a nuestros seres queridos que estamos ahí, siempre cerca, aunque nos separen algunos kilómetros de distancia.

Es por ello que, al momento de decorar, los detalles no pueden pasar desapercibidos.

Consejos para decorar tu sala

La sala de tu hogar será el escenario de emotivos reencuentros, de grandes promesas, de nuevos propósitos. Es por ello que la decoración debe ser impecable, hogareña, capaz de transmitir ese calor único y especial.

Para lograrlo, nuestros expertos aconsejan:

1. Incorporar el color de la época

Las fiestas de este periodo manejan una paleta de colores bastante tradicional e identificable que va desde los tonos rojizos hasta los blancos y pasteles. Hay interpretaciones más modernas que incorporan al verde oscuro y al dorado. 

Estos colores son ideales como detalles llamativos que terminarían la composición visual de la mayoría de las decoraciones hogareñas de la época.

Nuestra recomendación es que trates de incorporar estos colores al decorar tu sala para las fiestas decembrinas. Aunque no es necesario que hagas demasiados cambios: podés realizar un reemplazo temporal de cortinas, alfombras o incluso de cojines es suficiente para traer la navidad de puertas adentro.

2. Priorizar la comodidad

Por otra parte, hay que recordar que algo que define a la época decembrina son las constantes reuniones que se hacen para celebrar las festividades del mes. La comodidad de tus muebles o de tus añadidos alegóricos será un factor clave que distinguirá a tus decoraciones. 

Un buen ejemplo de esto sería la incorporación de persianas screen de hogar que le den mayor privacidad a la ocasión o mantas y cobertores para una pijamada temática en la mañana del 25.

3. Aprovechar la versatilidad de las alfombras

Ahora bien, si tu objetivo es hacer cambios que se adapten a la navidad, pero que también sean viables dentro de la estética de tu hogar, podés recurrir a las alfombras para sala. Se trata de un elemento decorativo bastante protagónico que podría llevarse todas las miradas durante estas festividades sin limitar su permanencia en el verano y en la primavera.

Otro punto relevante que vuelve a este cambio aún más necesario es que las fiestas decembrinas están llenas de niños. En estos casos siempre es más seguro si juegan en una superficie acolchada y pulcra como una alfombra nueva.

4. Innovar la distribución de los muebles

Una simple reorganización de tu mobiliario es un cambio y estos se perciben por algunas personas como una decoración completamente distinta. De hecho, si decides reorganizarlo para abrir más espacio a tus invitados estarías obteniendo una nueva distribución que le daría una imagen festiva y navideña a tu hogar.

Elige Canet

Elegí las alfombras para sala de Canet y embellece tu espacio. Contactá a nuestros asesores. Ellos te orientarán durante todo el proceso. 

Más de #CANETINSPO

Menú