4 ventajas de instalar persianas arrollables

instalar persianas arrollables

Instalar persianas arrollables en tu hogar tiene grandes ventajas, ¿las conocés? En Canet queremos contarte todo lo que necesitás saber

La decoración de un espacio está determinada por las necesidades de quienes lo usarán diariamente. Es decir, una estructura puede ser la misma, pero su propósito estético es distinto según lo que se hace en el día a día dentro de sus instalaciones. 

¿Por qué instalar persianas arrollables?

Es un hecho innegable que todos los lugares pueden aprovechar las ventajas de instalar persianas arrollables. Este tipo de persiana es bastante versátil y se adapta a una oficina, depósito, restaurante o una casa con estándares de diseño bien elevados.

Con un motor para persiana arrollable, una persiana con un diseño hermoso y con mucho estilo, podés crear espacios envolventes. Esto aplica tanto para tu hogar como para tu oficina. 

Ventajas de instalar persianas arrollables

Nuestros expertos distinguen 4 ventajas de instalar persianas arrollables. Esto te ayudará a tomar una decisión de compra ventajosa y meditada.

1. Es una alternativa muy moderna

El funcionamiento técnico de una persiana arrollable consiste de un mecanismo que las sube y las baja verticalmente hasta que cubren el marco de la ventana. Es por ello que esta es una alternativa que le da un aspecto moderno a la habitación en la que se coloca.

A su vez, esto es ideal cuando se pretende crear una atmósfera elegante e innovadora en una sala de estar o incluso en una cocina. Pero sus usos van más allá de estos espacios y son perfectas para habitaciones y dormitorios. 

Del mismo modo, es posible que los tejidos y las características físicas de sus materiales les permitan una adaptación muy eficaz a entornos con estilos demasiado específicos. Algunos ejemplos son casas con una estética antigua o vintage y consultorios médicos con una paleta de colores rígida e inalterable.

2. Son ideales para regular la entrada de luz

Una de las mejores ventajas de instalar persianas arrollables es que se está logrando controlar la entrada de luz al recinto según el antojo de quien las manipule. Lo cual es muy útil si están buscando más privacidad en esa habitación o si se pretende modificar esta entrada de luminosidad de distintas maneras a lo largo de la jornada.

Sin embargo, esto no significa que tienes que escoger una opción que limite por completo la entrada de luz cuando están extendidas. Ya que hay distintos materiales con un bloqueo más moderado a los rayos del sol como el lino o la tela transparente.

3. Tienen un fácil mantenimiento

Limpiarlas y cuidar de su mecanismo es una tarea extremadamente sencilla al punto de que hay algunas personas que lo hacen mensualmente como si fuera una actividad rutinaria.

Del mismo modo, es posible simplificar aún más el uso de estas con un motor para persiana enrollable que limitaría la manipulación manual y que dejaría los cambios deseados a un plano tecnológico y actual.

4. Necesitan poco espacio y son bastante resistentes

Una pequeña franja sobre el marco de la ventana o incluso un rincón milimétrico en ambos lados de un amplio ventanal suelen ser suficientes para su instalación. Por esta razón son bastante frecuentes en casas u oficinas que tienen paredes enteras con cristales que ven hacia el exterior.

Por otra parte, son muy resistentes y su durabilidad es mayor a la de muchas otras alternativas del mercado. Esto hace que su inversión económica valga la pena y que en algunas ocasiones incluya el ahorro de dinero que implicaría el reemplazo de aquellas alternativas que se dañan con el tiempo.

Elige Canet

Elegí las persianas enrollables de Canet y embellece tu espacio. Contactá a nuestros asesores. Ellos te orientarán durante todo el proceso.00

Más de #CANETINSPO

decoración Wabi Sabi

Decoración Wabi Sabi: consejos Canet

¿Buscas un diseño decorativo donde resalte la naturaleza? Entonces estamos hablando de la decoración Wabi Sabi, la cual destaca por convertir lo natural en el protagonista. Esto se debe a…
Leer más
Menú