Tendencias de decoración para 2022

tendencias de decoración para 2022

Como cada año, existen elementos que van ganando espacio hasta convertirse en las nuevas preferencias del diseño de interiores. Por ello, resulta necesario conocer las tendencias de decoración para el 2022, en función de adaptarnos y darle un estilo diferente a nuestras estancias. 

Así que si deseas remodelar ya sea tu oficina o el hogar, en Canet te contamos qué factores no debes descuidar.

1. Inclinación por lo sostenible 

Cada día son más las marcas que se unen a utilizar materia prima que sea ecológica y cause un menor daño al medio ambiente. Como parte de este compromiso te sugerimos  utilizar materiales nobles con el planeta como la madera, el mimbre, el ratán, el vidrio, entre otros. 

En Canet para apoyar esta sostenibilidad ofrecemos pantallas de luz sostenibles, diseñadas en función de proteger tu privacidad. Además de permitirte filtrar la luz natural, hacer un ambiente más cálido y bloquear los rayos UV. Es decir, protege todo lo que esté en la parte interna y reduce el control de energía usada para climatizar el ambiente. Además, son fabricadas libres de sustancias nocivas para la salud y de PVC.

2. Fomenta el minimalismo

Actualmente, en todo diseño de interiores se está aplicando la máxima de que menos es más. Pero, ¿qué significa esto? Que no es necesario que recargues los espacios. Lo ideal es contar con un salón donde se tengan muebles multifuncionales, elementos que transmitan algo más, así como implementar persianas que no recarguen el lugar. 

Lo ideal es emplear diseños de cortinas que aporten sincronía y armonía al espacio. En nuestro catálogo tenemos una amplia variedad, incluso quienes desean inclinarse por el minimalismo piensan siempre en las Double Roller, ya que abarcan poco espacio, y tienen una doble tela que permite tener absoluto control en el pase de luz natural al salón. 

3. Muebles multifuncionales

Emplear un mobiliario útil es cada vez más deseado. Por ello, la practicidad es parte de la tendencia. Con esto, tendrás como resultado un hogar más cómodo, útil, seguro, acogedor y con un plus que se refleja en la eficiencia de cada elemento que lo conforma. Los más utilizados son las camas regulables, los sillones butacas y las mesas de escritorio. 

4. Colores neutros

Para este año la paleta de colores con bases neutras es la escogida. Sin embargo, se podrá jugar un poco con los colores de los elementos y artículos a colocar en el lugar. Es decir, que las cortinas, muebles, decoraciones o alfombras podrían variar su matiz, así como su textura, lo ideal es crear un contraste, que dé protagonismo a cada salón. 

¿Estás buscando darle un estilo diferente a tu hogar? En Canet podemos ayudarte con las tendencias para este 2022 y así puedas escoger las cortinas y alfombras que más se adapten al estilo que deseas implementar. 

Queremos que estés satisfecho y te sientas tranquilo y en armonía en tu estancia. Contacta con nosotros, te estamos esperando. 

Más de #CANETINSPO

Menú