Decoración de interiores en Costa Rica

Decoración de interiores en Costa Rica

Las tendencias de decoración de interiores en Costa Rica están llenas de color y estilo. En Persianas Canet te damos los mejores consejos para crear el ambiente perfecto. 

Sin importar el tamaño de tus espacios, nuestros ejecutivos te ayudarán a mejorar la apariencia de sus habitaciones haciendo uso de la luz natural. 

Conoce nuestro catálogo y disfruta del confort y la calidad de nuestros productos. Embellece tus espacios con ayuda de Canet ¡Contáctanos!

 

Decoración de interiores en Costa Rica 

Si deseas lograr un ambiente especial en tu hogar, negocio u oficina, podemos ayudarte. Nuestro servicio va más allá de instalar persianas de la más alta calidad: queremos que tengas un espacio que te haga sentir feliz.

Para lograrlo, nuestros ejecutivos se basan en las tendencias de decoración de interiores ¿Te gustaría conocerlas? A continuación te presentamos algunas. Recuerda que todas ellas pueden adaptarse a tus necesidades ¿Qué esperás para contactarnos? Diseños frescos e inspiradores sólo en Canet.

Natural

Este 2021 es un año que busca reconectar a las personas con la naturaleza. El uso de materiales naturales y orgánicos es clave para este estilo. Con elementos como flores, plantas y suelos de madera, los espacios con este tipo de decoración nos recuerdan la conexión con el mundo natural. 

Si buscás un espacio para desconectarse del exterior, esta decoración es lo que necesitás. Con este estilo podrás crear un pequeño jardín al interior. Así, podrás tener la armonía de la naturaleza sin salir de casa. 

Lográ este estilo con las persianas Canet, para tener la luz natural necesaria en tus espacios. 

Japandi

Si lo que deseas es algo innovador, esta mezcla de estilo nórdico y japonés es para vos. Combina a la perfección la modernidad del diseño escandinavo con la elegancia de la estética japonesa. Tal vez pueda parecer una apuesta arriesgada, pero ambos estilos tienen muchas cosas en común y trabajan muy bien juntos. 

Se trabaja con pocas piezas, evitando la decoración en exceso. Al mismo tiempo, se juega con la luz natural para dar mayor énfasis a los espacios. Esto último lo podés conseguir con el uso de unas buenas persianas o con cortinas acordes a tus muebles.

Rústico moderno

Este estilo hace énfasis en la naturaleza, usando para la decoración artesanías, artículos reciclados o con acabados en tonos naturales. Hay quienes suelen cubrir el suelo con piso flotante de madera, pero esto depende de los gustos personales. 

El uso de materiales como bambú, algodón, vidrio, papel y arcilla es recurrente en esta decoración. La luz natural juega un papel muy importante, pues es la encargada de realzar los espacios. Nuestros ejecutivos podrán ayudarte a elegir las persianas correctas para vos. 

Vintage

El estilo vintage se ha usado por muchos años, parece que no tiene la intención de irse. Si habías postergado este tipo de decoración, es momento que te decidas a usarlo. Los estilos de los 60’s y 80’s son los más comunes, pero, como en todo, dependerá del ambiente que desees lograr.

Ya sea que elijas algo contemporáneo o una mezcla de lo clásico y lo moderno, deberás elegir bien los elementos decorativos. La luz natural siempre será importante dentro de la decoración ¡Lógrala con Persianas Canet! 

Podemos orientarte y darte consejos desde que inicie el trazado de planos, pues queremos darte un servicio integral a la altura de tus necesidades. Queremos que estés satisfecho con el resultado y que disfrutes cada momento dentro de tu hogar, negocio u oficina. Contáctanos. Te estamos esperando. 

Más de #CANETINSPO

PARA LOS AMANTES DE LO TROPICAL

Adolfo Fonseca Si sos amante de lo tropical, te recomendamos utilizar colores y texturas que estén muy inspiradas en esta tendencia Canet Lovers con un feeling tropical. Para lograr esta…
Leer más
Menú