La llegada del calor podría ser considerada una de las épocas más esperada del año para muchos, el sol, los colores y el inmenso cielo azul, invitan a cambiar algunos elementos de la casa. Por este motivo, te contaremos los colores de cortinas para el verano que no podrás resistir.
Si ya hiciste tu lista de invitados para este verano y tienes ideas de todas las comidas que quieres compartir en familia, solo falta darle un cambio a algunos elementos dela decoración, entre ellos tus cortinas.
Colores de cortinas ideales para el verano
Aunque los colores para las cortinas durante el verano podrían suponer una gran variedad, es necesario tomar en consideración que los espacios y sus dimensiones tienen mucho que ver en la decisión. Incluso, el material en el que deseas las cortinas, ya que no todos presentan la variedad deseada.
1. Blanco
El blanco es uno de los mejores colores para las cortinas durante el verano, no solo por la frescura que aporta, sino que siempre se verá bien sin importar el tamaño de tu hogar. Además, tanto el lino, algodón, poliéster o nylon, tienen la presencia de este color, lo cual te permitirá tener una gran variedad de materiales para comprar tu cortina.
2. Beige
Sin duda alguna las tonalidades claras son indispensables durante el verano, ya que de esta manera podrás evadir las altas temperaturas. El caso de beige es muy parecido al blanco, debido a que permite que los espacios pequeños se vean mucho más amplios, brindan la claridad que el verano supone y se puede encontrar en distintos materiales de cortinas.
3. Verde olivo
Aunque los colores claros son claves, en el caso de los espacios amplios podrías tomar algunos riesgos, por decirlo de alguna forma. Un buen ejemplo de ello recae en el color verde olivo, el cual refleja la naturaleza y además permite efectuar lavados o mantenimiento a largo plazo.
Por otra parte, también existen múltiples tipos de cortinas, sin importar el material, ya que son de las más solicitadas debido a sus beneficios.
3. Gris
Este podría ser el medio entre el universo que hemos planteado con anterioridad, ya que las cortinas para el verano grises dan una tonalidad clara, brindan los beneficios de las cortinas oscuras y claras. Además, también representa uno de los colores más comprados en todo el mercado. Adicional a ello brinda una buena sensación de seguridad, sutileza y carácter que será ideal para decorar tus espacios favoritos.
Si aún no sabes qué tipo de cortina comprar para decorar tu casa no olvides visitar nos, somos líderes en cortinas Costa Rica, y entendemos sus necesidades, exclusividad y personalización. Por ello nos enfocamos en ofrecer solución a tus necesidades. Con nuestra ayuda, la cortina para verano de tus sueños puede ser posible.
No dudes en seguir nuestro contenido y contactarte con nosotros, estamos para servirte.