Toques neón que hacen vibrar tus espacios

Y si hablamos de iluminación, hay una tendencia que está robándose los corazones de nuestros hogares, se trata de luces de neón, para decorar cualquier rincón y llenarlo de una vibra atrevida y muy divertida.

Pequeños detalles en colores fluorescentes, llenarán de vida el espacio, a través de palabras, frases, íconos y diversos motivos. Esta tendencia es tan versátil, que podrás personalizar cada diseño a tu gusto; la única regla es ser creativo y encontrar la tipografía, el tamaño, el mensaje y el tipo de luz favorito para hacer brillar el lugar.

¡Estrambótico!

Un toque estrambótico jamás esta demás para resaltar alguna esquina de la casa; lo mejor de este tipo de iluminación, es que combina con cualquier estilo decorativo, le inyecta modernismo al espacio y aunque no lo creas, si elegimos el color adecuado podremos lograr añadir calidez.

Eligiendo la modernidad

Materiales como: terciopelo, lana, textiles felpudos, mobiliarios en madera y diversas fibras, crearán el ambiente perfecto de modernidad, para exhibir un letrero en neón y acompañarnos a soñar con una decoración psicodélica en este 2021.

Imprímele tu personalidad a esta tendencia

Mensajes que hablan de ti y dan a conocer un poco de tu personalidad, se incorporan en la decoración de tu hogar a través del neón, con ellos podrás diseñar ambientes exclusivos y lo mejor de todo es que gracias a su tecnología led, disfrutaras de sus luces encendidas el tiempo que quieras sin un gasto excesivo de electricidad.

Escogé el espacio

Mis lugares favoritos para incluir esta pieza de diseño son: en la sala, para sorprender a nuestros invitados; en cualquier habitación para descansar a la moda; en la oficina, para romper un poco la monotonía y liberar la creatividad; y en el bar o en el jardín de la casa, para festejar cualquier ocasión especial.

Más de #CANETINSPO

Menú