toldos retráctiles Costa Rica

Los toldos Canet cuidan tu piel y la de los tuyos

¿Buscas toldos en Costa Rica? ¡Llegaste al lugar correcto! Disfrutá de los días soleados sin preocuparte por los dañinos rayos UV. No te preocupes por las leves lloviznas durante ese evento con tu familia o amigos. Los toldos Canet cuidan tu piel y la de tus seres queridos. Contacta con nuestros ejecutivos y encuentra el toldo ideal para vos.

Nuestros productos están diseñados con materiales de la más alta calidad para garantizar su vida útil ¡Compruébalo! En Canet queremos sólo lo mejor para vos y tus seres queridos.

Múltiples estilos y textiles a escoger

Disponible para
personalizar

Automatización
opcional

Los mejores toldos en Costa Rica para vos:

Toldo Retráctil

Toldo retráctil

Disfrutá tus parrilladas

Tus parrilladas serán un éxito con Canet. Gracias a su protección podrás estar cómodo en tu jardín o terraza, sin preocuparte por las lloviznas o los rayos UV. Tu única preocupación será pasar un buen rato con tus seres queridos.

Crea un espacio de confort con ayuda de los ejecutivos Canet. Además, nuestros toldos cuentan con la opción de motorización, lo que facilita su manejo. Contáctanos para embellecer todos tus espacios.

Toldo Índico

Toldo Índico

¡No te preocupes por los rayos UV!

¿Podés tener una fachada impecable y cuidar tu piel de los rayos UV? ¡Con los toldos Canet es posible! Nuestros productos cuentan con un textil especializado que evita el ingreso de los dañinos rayos UV. Lo mejor de este textil es que no desentona: se adapta a tus espacios.

Tu única preocupación con los toldos Canet será disfrutar al máximo de la tarde en compañía de tus seres queridos. Contáctanos y encuentra el toldo que mejor se adapte a tus espacios.

Toldo Vertical

Toldo Vertical

Privacidad y confort a tu alcance

Los rayos UV no serán un problema con este toldo. Las leves lloviznas no arruinarán tus tardes y, lo mejor ¡Tu fachada lucirá hermosa! Contacta con nuestros ejecutivos para encontrar el toldo ideal para tu espacio.

Fabricados con materiales de la más alta calidad, los toldos de Canet son tu mejor opción para proteger tu piel y la de tus seres queridos. Este todo, además, puede motorizarse para hacer de su manipulación algo más sencillo ¿Qué esperás para instalarlo en tu hogar?

Los mejores toldos en Costa Rica los encontrás aquí. En Canet queremos sólo lo mejor para vos. Te estamos esperando.

Si buscás los mejores toldos para terrazas costa rica has llegado al lugar indicado. En Canet queremos protegerte a ti y a tus seres queridos. Esto nos lleva a ofrecerte, además de nuestras persianas, toldos fabricados con materiales de la más alta calidad. 

Disfruta de los días calurosos sin preocuparte de más por los rayos UV. Disfruta de esa tarde con tu familia sin importar la llovizna. Déjanos ser parte de tus grandes momentos. Contáctanos y nuestros asesores te ayudarán a encontrar el toldo ideal para tu espacio. 

toldos en costa rica

Cuida tu piel y la de los tuyos

Crea días de diversión, bajo tu toldo Canet. Encuentra los mejores toldos en Costa Rica sólo en Canet. Disfruta tus parrilladas al aire libre, protegido de las eventualidades climáticas. 

Nuestros toldos resisten a vientos menores de 40 km/h, lloviznas leves por poco tiempo y el contacto directo con los rayos solares. No interrumpas tus reuniones familiares. Disfruta de los atardeceres y atesora momentos: nosotros te protegemos.  

  • Múltiples estilos y textiles a escoger 
  • Disponible para personalizar
  • Automatización opcional 

Toldos en Costa Rica | Persianas Canet

Contamos con una amplia variedad de toldos para que elijás el que más se adapte a tus necesidades. A continuación, te presentamos a grandes rasgos nuestros diferentes tipos de toldos. Para mayor información, no dudés en contactar a nuestros asesores

Toldo retráctil

Disfruta al máximo las parrilladas

toldo retractíl

Mantente cómodo en tu jardín o terraza mientras cuidás tu piel de los rayos UV. La protección se extiende a las personas que te acompañan, pues los toldos son bastante amplios. El confort térmico que proporcionan es innegable y cuentan con opción de motorización. Esto facilita extenderlos o recogerlos cuando sea necesario.  Además de que cuida tus muebles de la decoloración.

Toldo índico

Protege a los tuyos de los rayos del sol

Toldo Índico

Tu fachada lucirá increíble mientras cuidás de tu piel. El toldo índico cuenta con un textil que evita el ingreso de los dañinos rayos del sol UV. Disfruta de una tarde maravillosa con tu familia y amigos sin preocuparte de nada.

Todos nuestros toldos cuentan con la opción de motorización.

Toldo vertical

Privacidad y confort a lo interno

Toldo Vertical

Con el toldo vertical te protegés de los rayos UV al mismo tiempo que se crea un espacio con un gran confort térmico. El toldo vertical, además, representa un ahorro en el consumo de energía y te ayuda a conservar la privacidad al interior.

Tu fachada lucirá hermosa porque nuestros toldos se adaptan a tus espacios. Podés motorizarlo para que sea más sencillo guardarlo o extenderlo.

Beneficios de nuestros productos

Ya sean toldos, alfombras o persianas, todos nuestros productos siguen un estricto control de calidad durante su fabricación. Esto nos permite darte un producto que cuenta con múltiples beneficios, entre los que destacamos: 

Calidad e innovación

Los materiales y textiles para nuestros toldos han sido seleccionados de manera cuidadosa. No sólo protegerán tu espacio: también pueden cubrir una variedad de estilos y diseños. Así, podés escoger el que más te guste.  

Profesionales en persianas y cortinería

La instalación de tu toldo será realizada por profesionales en nuestros productos. De este modo queremos darte la certeza de que sólo expertos se encargaran de ello. Cada uno de nuestros asesores podrá resolver tus dudas durante el proceso de instalación. En caso de que aún tengas duda de cuál elegir, ellos te orientarán para que quedes satisfecho con tu adquisición.  

Producto personalizado

En Canet no solo nos dedicamos a la venta de toldos, alfombras o persianas: te damos una experiencia. Personalizar tus espacios es más sencillo con ayuda de expertos. Nuestros asesores te guiarán para obtener el producto que más se adapte a tus espacios ¡Revisión al detalle! Ya sea en tu hogar o en la oficina, Canet embellece hasta el último rincón. 

Nuestros toldos resisten a la luz solar y vientos menores a 40 km/h. Contacta a nuestros asesores y descubre cómo maximizar la belleza de tus habitaciones. Te estamos esperando.  

Menú