cuida tu piel y la de los tuyos

Disfruta al máximo los días soleados o mantente protegido de las leves lloviznas con nuestros textiles aplicados en toldos, puedes sentirte cómodo disfrutando una parrillada al aire libre o bien protegido en espacios exteriores de vientos menores a los 40 km/h sin necesidad de cancelar anticipadamente una reunión familiar o un buen atardecer.

Múltiples estilos y textiles a escoger

Disponible para
personalizar

Automatización
opcional

Escogé entre los distintos tipos de toldos que tenemos para vos:

Toldo retráctil

Disfruta al máximo las parrilladas

Mantente cómodo en tu jardín o terraza mientras te cuidás vos y los tuyos de los rayos UV, leves lloviznas y a su vez creando un espacio con un gran confort térmico. Cuentan con la opción de motorización.

toldo índico

Protege a los tuyos de los rayos del sol

Mantén una fachada impecable mientras cuidas de tu piel, este producto cuenta con un textil que cuida el ingreso de los dañinos rayos del sol UV protegiendo a los tuyos mientras disfrutas de una linda tarde o bien una buena vista. Cuentan con la opción de motorización.

toldo vertical

Privacidad y confort a lo interno

Protégete de los rayos UV, creando un espacio con un gran confort térmico y brindando un importante ahorro en el consumo de energía. Obtené privacidad a lo interno, manteniendo una bella fachada al exterior.
Cuentan con la opción de motorización.

Menú