Toldo retráctil

toldo retráctil

Encontrar un toldo retráctil a tu medida es más sencillo cuando contactás a tu asesor Canet. La calidad de nuestros materiales te garantizan la vida útil y funcional de tu toldo.

Los toldos retráctiles son de gran utilidad para individualizar los espacios. Con ellos, es posible crear grandes momentos de diversión en compañía de tus seres queridos. 

Visitá el catálogo de Canet y encuentra el toldo que se ajuste a tus necesidades. 

¿Por qué necesitás un toldo retráctil?

Si bien los toldos fijos son buenos para cubrir un área determinada, los toldos retráctiles ofrecen más ventajas que estos.

Como lo indica su nombre, los toldos retráctiles se retraen y se pliegan, ya sea de manera mecánica o programada. Esto permite proporcionar sombra en el momento adecuado y recogerse para evitar daños a causa de fuertes vientos o de lluvias torrenciales. 

Estos accesorios son una inversión a largo plazo para lugares con terrazas y espacios al aire libre.

Si lo que buscás es protección contra el sol, calor, impactos solares directos en el rostro y rayos ultravioleta (UV), un toldo retráctil de Canet es tu mejor opción. 

Llama a tu asesor Canet y solicita toda la información que necesités para conseguir el toldo que se ajuste a tus necesidades. 

Disfrutá de tus parrilladas y estancias al aire libre con el respaldo de la calidad Canet. 

Beneficios

Más del 70% de los toldos son comprados con la única función de proporcionar sombra. Este es uno de sus beneficios, pero tiene muchos más. En Canet te mostramos las razones por las cuales deberías tener un toldo retráctil.

Ahorro energético

Con el uso de los toldos es posible reducir la temperatura interior en un 75%. Esto reduce el uso del aire acondicionado en un 25%, lo que representa un ahorro considerable en las facturas de energía eléctrica.

Privacidad

Este tipo de toldos son ideales para las áreas con actividades al aire libre, como son los spas, jacuzzis, jardines o piscinas. Con ello, es posible adquirir privacidad dentro de estas áreas, lo cual representa un respiro para tus festejos al aire libre. 

¿Qué esperas para disfrutar de estos beneficios? En Canet encontrás el toldo retráctil que necesitas para tus espacios. 

Diferencias entre fijos y retráctiles

Pero, ¿elegir un toldo fijo o un toldo retráctil? Existen diferencias importantes entre toldos retráctiles y fijos:

Visibilidad

En su mayoría, los toldos fijos hacen uso de montantes o postes, los cuales pueden bloquear la vista. En cambio, los toldos retráctiles están suspendidos. Para ello, hacen uso de brazos de resorte o con guías, dependiendo del sistema. 

Al no requerir de un soporte externo, permiten una vista ininterrumpida del paisaje.

Facilidad de instalación

La instalación de los toldos retráctiles es bastante simple y no requiere de obras adicionales. Esto permite un uso del toldo casi inmediato. Lo único que necesitás llamar a tu asesor Canet y adquirir el tuyo hoy mismo. 

Versatilidad

En caso de que las condiciones climáticas se vuelvan adversas, los toldos retráctiles pueden retraerse. En cambio, los toldos fijos tendrán que “resistir”, lo que puede resultar en un daño irreparable para los mismos. 

Elige Canet

Elegí un toldo retráctil de Canet y embellece tu espacio con la calidad de nuestros productos. Contácta a nuestros asesores. Ellos te orientarán durante todo el proceso.

Menú