Reglamentos

PERSIANAS CANET S.A.
GIVEAWAY $3000
VÁLIDO: 13 DE ABRIL 2021 AL 13 DE MAYO 2021

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción válida para Costa Rica.

Las imágenes utilizadas en el posteo son imágenes de referencia.

El ganador se seleccionará de manera aleatoria o sorteado entre los que cumplan estrictamente con los requisitos de seguir los perfiles oficiales de Instagram (https://instagram.com/persianas_canet?igshid=ob0c9ve98qk6)  y Facebook de Persianas Canet (https://www.facebook.com/persianascanetcr/) . Comentar cuál espacio le gustaría decorar con los productos Canet y etiquetar a 2 amigos para invitarlos a participar.

El ganador debe ser mayor de 18 años con el fin de que pueda presentar su identificación para hacer válido el procedimiento de entrega del premio.

El ganador que cumpla con estrictamente con los requisitos se anunciará en el perfil de Instagram de persianas Canet el jueves 13 de mayo a las 3:00 pm.

El premio aplica para ser canjeable por los productos Canet (cubrimiento de ventanas, toldos, automatización y alfombras) disponibles en el momento que se realice el canje, que sumen $3000 dentro de la cotización.

El costo de la instalación y transporte debe descontarse dentro de los $3.000 que es válido solamente para el territorio de Costa Rica.

El premio estará instalado 15 días hábiles después de aceptada la cotización emitida por parte del ejecutivo de ventas quien realizará la toma de medidas de la ventana o/y el espacio donde se colocarán los productos seleccionados por parte del ganador, en caso de que sea fuera del GAM los tiempos varían según el domicilio de donde se instalará el premio.

Si al paso de 30 días no se ha realizado la coordinación de la instalación del premio por parte del ganador, esté perderá el premio automáticamente. Canet podrá realizar de nuevo el sorteo para buscar un nuevo ganador.

No aplica con otros descuentos, promociones.

Los $3.000 entregados en producto, deberá ser instalado por parte de Persianas Canet en una misma dirección indicada previamente por el ganador. El premio no aplica para colocar en varias locaciones geográficas.

Canet se reserva el derecho de cambiar, modificar, extender esta promoción en cualquier momento, a su discreción y sin previo aviso.

Menú