Reglamentos

PERSIANAS CANET S.A.

20% DESCUENTO EXCLUSIVO PARA PARTICIPANTES DEL CONCURSO DEL 70 ANIVERSARIO CANET

VÁLIDO: 22 de noviembre al 23 de diciembre 2021

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción válida para Costa Rica.

Todos los que obtengan el cupón por medio del código QR oficial, tendrán derecho a un 20% de descuento en todos los productos Canet, el cual sólo será válido para cotizaciones residenciales, a partir del 20 de noviembre, hasta el 23 de diciembre de 2021.

Para hacer efectivo el descuento, debe presentarle al ejecutivo durante la visita, el cupón descargado del código QR del descuento que recibió por medio del mensaje privado de Facebook o Instagram, de parte de la cuenta oficial de Persianas Canet.

Este descuento aplica para todos los contratos que tengan el adelanto económico debidamente efectuado el 23 de diciembre 2021 como fecha máxima.

No aplica sobre otros descuentos, promociones, tasa cero ni para productos de Tac by Canet.

Canet se reserva el derecho de cambiar, modificar, extender esta promoción en cualquier momento, a su discreción y sin previo aviso.

El cupón es aplica solamente para compras nuevas, el portador del cupón debe indicarle al vendedor el número de cupón de descuento antes de elaborar el contrato de compra para poder hacerlo efecto, no se aceptan excepciones. Este cupón no es retroactivo, por lo que no aplica para compras anteriores o próximas a entregar a las que ya se haya pagado un adelanto.

Menú