¿Qué buscar en una alfombra?

Escogé la comodidad

Cada espacio de nuestro hogar, a través de la decoración, tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo, por eso es tan importante elegir artículos que ayuden a relajarnos y a crear ambientes repletos de armonía. Un elemento decorativo que jamás podrá faltar en tu decoración son las alfombras, por lo que a continuación te dejo algunos tips para encontrar la alfombra perfecta.

Suavidad hasta el último centímetro

Lo primero que debemos tomar en cuenta es el tamaño del espacio: la alfombra seleccionada debe adaptarse a las dimensiones del lugar, por esto los diseños hechos a la medida, como las alfombras de área, se ajustan a la perfección a cualquier ambiente, aportando calidez, confort y frescura. Con respecto al diseño, no hay nada mejor que atreverse con algo diferente y divertido, por eso en CANET contamos con una gran variedad de opciones para crear espacios elegantes, vanguardistas y muy dinámicos.

Alfombras modulares

Las alfombras modulares son perfectas para habitaciones y para el vestier, aíslan el sonido invitando al descanso, decoran el espacio, nos protegen del frío y hacen la atmósfera muy acogedora.

Ideal para hogar y oficina

También son ideales para espacios comerciales, de oficina o de estudio, además de embellecer el lugar brindan una reducción acústica inmediata con la absorción del ruido, característica indispensable para el desempeño óptimo de las personas que allí laboren. Como si esto fuese poco, su instalación es muy sencilla y gracias a su versatilidad se pueden crear diseños al gusto, contando con un sinfín de posibilidades al modificar el orden de los módulos.

Alfombras de hule

Estas tienen la capacidad de hacer que los espacios se vean muy originales, mientras protegen el suelo; son de muy fácil mantenimiento gracias a las propiedades de sus materiales y perduran a través de los años debido a su durabilidad. Ideales para colocar en la entrada de nuestros hogares, en el baño o en algún área de destinada al gimnasio. Otros detalles importantes a considerar es la materia prima con las que se elaboran las alfombras y en CANET se utilizan materiales de primera calidad y alta tecnología, logrando como resultado un producto innovador, de fácil mantenimiento, con sistema de barrera para la protección de partículas de suspensión y con protección tópica contra el polvo y otros residuos. Finalmente dala la bienvenida a las tendencias; juega mezclando texturas y estilos para crear contraste en la decoración, tu solo dedícate a elegir el diseño que más te guste y nuestros instaladores expertos se encargarán de colocar la alfombra justo como la soñaste.

Más de #CANETINSPO

MIX & MATCH LAYERS Y FORMAS

Cavana Design ¿Qué tan atrevid@ sos cuando se trata de combinaciones CANET con alfombras? Cavana Design nos enseña cómo jugar con los colores y las sensaciones, para hacer combinar un…
Leer más

¡SIN MIEDO AL COLOR!

Cavana Design El uso del color es de infinitas posibilidades. En la actualidad no existe un orden o uso particular, más el que el propio color mismo inspire! ¡Creatividad por…
Leer más

SOLUCIONÁ TODO, CON UN SÓLO CLICK

Cavana Design Tu espacio como un estilo de vida, debe de estar complementado por la automatización de los elementos de tu hogar u oficina. Bienestar y funcionalidad… ¡El combo perfecto!…
Leer más
Menú