PONÉ TU CREATIVIDAD EN VERTICAL

Adolfo Fonseca

¿Sos de las personas que has dejado de utilizar este tipo de cortinas? Sabías que su funcionalidad y estética pueden lograr un espacio increíble?

Adolfo, toma nuestra clásica persiana vertical para crear espacios increíbles y mostrarte cómo lograrlo con elementos simples.

Para esos espacios en donde buscas la sencillez, amplitud, ligereza y elegancia…

Te recomendamos utilizar materiales simples como la madera, aplicada en el piso, el metal en acentos como la lámpara, la estructura de la mesa y rodapiés y por último, un acento que contraste como el negro en el sobre de la mesa.
Es ahí donde vas a tener un gran resultado, ya que el color blanco aplicado en paredes y persianas verticales, te van a generar a nivel visual, una percepción de altura, amplitud y luminosidad.

Más de #CANETINSPO

MIX & MATCH LAYERS Y FORMAS

Cavana Design ¿Qué tan atrevid@ sos cuando se trata de combinaciones CANET con alfombras? Cavana Design nos enseña cómo jugar con los colores y las sensaciones, para hacer combinar un…
Leer más

¡SIN MIEDO AL COLOR!

Cavana Design El uso del color es de infinitas posibilidades. En la actualidad no existe un orden o uso particular, más el que el propio color mismo inspire! ¡Creatividad por…
Leer más

SOLUCIONÁ TODO, CON UN SÓLO CLICK

Cavana Design Tu espacio como un estilo de vida, debe de estar complementado por la automatización de los elementos de tu hogar u oficina. Bienestar y funcionalidad… ¡El combo perfecto!…
Leer más
Menú