Persianas automatizadas

persianas smart

Modernizá tu hogar y tu negocio con las persianas smart motorizadas que Canet trae para vos.

Este tipo de persianas, además de ser elegantes, permiten el manejo remoto de las mismas.

¿Frío o calor? ¿Horas de luz o un poco de oscuridad para descansar? ¡Vos elegís! 

Consultá con un asesor Canet para adquirir tus persianas hoy mismo.

¿Qué son las persianas smart motorizadas?

La domótica es algo que comienza a acompañar los hogares de millones de personas alrededor del mundo. Este concepto hace referencia a todas las técnicas orientadas a automatizar una vivienda. Estas integran la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones.

Los aparatos más comunes de la domótica son los asistentes virtuales, como Siri o Alexa. Cada vez son más populares en los hogares y muchos de los electrodomésticos, así como elementos decorativos, se están adaptando a ella.

Las persianas no podían ser la excepción.

Haciendo uso de un motor, las persianas smart mecanizadas pueden abrirse y cerrarse con sólo pulsar un botón. Esto significa que también pueden programarse para tener horarios fijos de las horas de luz y de oscuridad dentro de un espacio específico. 

¿Qué esperás para modernizar tu hogar con Canet? ¡Contáctanos!

Razones para instalarlas en tu hogar

Las bombillas, termostatos e incluso ventiladores inteligentes son frecuentes en los hogares. Con ellas, además de mejorar la comodidad, también es posible reducir el consumo de energía.

En esta misma línea, las persianas inteligentes, además de brindar los beneficios antes mencionados, ofrecen: 

Facilidad de uso

Las persianas smart son muy cómodas de usar. Con un simple toque a un botón o la orden al asistente virtual, se abren y cierran mientras tú realizas otras actividades ¡Sorprendente!

Esto, además, facilita su uso a personas con limitación de movimiento. Incluso los niños pequeños pueden hacer uso de ellas. Llámanos al +506 2280 1050 para obtener más información

Ahorro de energía (eléctrica y humana)

Ya lo adelantamos con anterioridad, pero nos gustaría profundizar en ello. Puede parecer que, por el uso de sensores y asistentes virtuales, se elevará el costo de la factura de energía eléctrica. Sin embargo, es lo contrario.

Estos sensores permiten identificar cambios al exterior, protegiendo del exceso de rayos solares que perjudiquen la temperatura interior. Al igual que cuando el viento es muy fuerte y pueda dañarlos, es cuando el sensor se activa y recoge el producto, en el caso de los toldos. 

Además, si te encontrás demasiado cansado para abrir y cerrar las persianas, esta tecnología te facilita la vida. Podés controlarla desde la comodidad de tu cama o sillón favorito, mientras descansás de una larga jornada en el trabajo.

Seguridad

Cuando salís de vacaciones o que tenés que ausentarte de tu hogar por uno o varios días, las persianas smart de Canet cuidan tu hogar. Mediante una programación que podés controlar a distancia, se automatiza la subida y bajada para simular que hay gente en casa.

Esto representa una sensación de seguridad para tu patrimonio. Sumado a las rondas policiales y al apoyo de los vecinos, tu hogar estará seguro durante tu ausencia. 

Elige Canet

Elegí las persianas smart motorizadas de Canet y embellece tu espacio. Haz de tu hogar un espacio tecnológico y simplifica tu vida con las soluciones en domótica que tenemos para vos.

Contácta a nuestros asesores. Ellos te orientarán durante todo el proceso para que tengás seguridad de los productos que estás adquiriendo. 

Menú