persianas arrollables

Múltiples estilos y textiles a escoger

Disponible para
personalizar

Automatización
opcional

PERSIANAS ARROLLABLES,
VARIEDAD QUE SE ADAPTA A TU ESTILO

Diseña tu espacio con una amplia gama de colores, diseños y texturas. Dale a tu hogar tu toque personal y crea el lugar que siempre soñaste. Las persianas Canet también son aptas para instalarlas en la oficina. Su facilidad para limpiar es increíble ¡Se verán como nuevas todo el tiempo!

Usálas en espacios reducidos. Nuestras persianas se adaptan a vos y a tus espacios ¡Compruébalo!

Todas nuestras persianas cuentan con protección contra los rayos ultravioleta. Esta puede ser del 75% o inclusive un poco más ¡Sorprendente! Además, nuestra amplia gama de opciones para cada estilo de persiana te encantará ¿Qué esperas para contactarnos?  

ARROLLABLE CON TEXTURA

Arrollable con textura

¿Buscás originalidad y versatilidad en cada parte de tu persiana? ¿Querés múltiples estilos para escoger y variedad de colores? ¡Persianas Canet es tu mejor opción!

¡Contamos con múltiples diseños de un mismo estilo! Lográ un ambiente incomparable con las persianas arrollables. Persianas Canet te ayuda a darle un giro a tus espacios con el diseño que tanto has soñado. Cada habitación de tu casa merece sólo lo mejor. 

Conseguí persianas que combinen con tu decoración actual. Contacta con nuestros asesores y descubre lo que podemos hacer por tus espacios.

persiana ARROLLABLE LISA Y CON TEXTURA

ARROLLABLE
LISA Y CON TEXTURA

Aprecia los relieves y la visualización en 3d que traen muchos de las opciones de este textil. Sus finos acabados enamorarán tu vista. Cada detalle de las Persianas Canet está diseñado para brindar una experiencia inigualable para vos ¡Conócelas!

Nuestros ejecutivos te ayudarán para encontrar la persiana que mejor se adapte a tus espacios. Contacta con ellos y solicita tu presupuesto sin compromiso.

PERSIANA ARROLLABLE SCREEN

ARROLLABLE
SCREEN 1%, 3%, 5%

¿Alguna vez has pensado en la diferencia que hace la iluminación en tus espacios? Las opciones de 1%, 3% y 5% del paso de la luz de nuestras persianas lo demuestran ¡Podés conseguir un entorno romántico y suave a tus habitaciones con sólo cambiar las persianas!

Encuentra el modelo que más se adapte a tus necesidades de iluminación. Los ejecutivos de Canet estarán felices de ayudarte a elegir la mejor.

ARROLLABLE TRASLUCIDA

ARROLLABLE
CON COLOR

Cada uno de tus espacios puede tener más vitalidad y vos lo podés lograr. Jugá con la gama de colores y de iluminación y disfrutá de las tonalidades y texturas que tenemos para vos.

Ilumina tus espacios, dales una nueva vista y disfrutá cada momento en ellos. Contáctanos y descubre una nueva vista para tus espacios.

Cada uno de los productos Canet está diseñado para cubrir tus necesidades de decoración. Nuestras persianas arrollables no son la excepción ¡Conocé nuestros productos y descubre que la inversión en productos Canet, será la mejor decisión que tomaste! 

Además, al contactarnos accedes a un servicio integral. Nuestros ejecutivos te orientarán durante el proceso de elección y compra para que quedés satisfecho ¡Garantizado!

whatsapp

Arrollable con textura 

ARROLLABLE CON TEXTURA

Originalidad y versatilidad en cada esquina textil, con múltiples estilos a escoger y variedad de colores. Esta persiana es ideal para quienes aman jugar con las texturas dentro de las habitaciones. Consulta con nuestros ejecutivos y descubre cuál es la mejor para el espacio que deseas decorar. 

Arrollable lisa y con textura 

persiana ARROLLABLE LISA Y CON TEXTURA

Además de las texturas, ¿te gustan los relieves? ¡Entonces esta persiana es para vos! Aprecia los relieves y la visualización en 3d que traen muchas de las opciones de este textil. En las imágenes es posible ver sus finos acabados, pero una vez que sean parte de tu decoración, será más notorio ¿Qué esperás para contactarnos? Haz de tu espacio un lugar inolvidable. 

Arrollable Screen 1%, 3%, 5% 

PERSIANA ARROLLABLE SCREEN

Con las opciones de 1%, 3% y 5% del paso de la luz a tus espacios, refleja un entorno romántico y suave a tus habitaciones. Elegí el tipo de ambiente que buscás y hacélo posible con Persianas Canet.  

Arrollable con color 

ARROLLABLE TRASLUCIDA

La vida en colores siempre es mejor. Por esta razón, Canet pone a tu disposición persianas de colores para que combinés con la decoración de tus espacios. Ideales para tu hogar u oficina.

Beneficios de nuestras persianas

Las persianas Canet no tienen punto de comparación. Aportan grandes beneficios a la decoración de tus espacios, entre los que queremos destacar: 

Calidad e innovación

Cada uno de nuestros productos está hecho con la mejor calidad. Esto incluye los materiales y textiles. También impulsamos la originalidad en múltiples estilos y diseños. De este modo, garantizamos que encontrarás el que más te guste y que se adapte al resto de tu decoración.

Profesionales en persianas y cortinería

Nuestros ejecutivos tienen experiencia en la administración de la luz, tanto natural como artificial. Esto garantiza que podrán brindarte la asesoría que necesitás para colocar el producto idóneo en el espacio que seleccionés

¿Qué esperás para contactarnos? Estaremos felices de ayudarte a crear el espacio que soñás. 

Producto personalizado

Cada producto es hecho con el mayor cuidado, cariño y empeño. Al mismo tiempo consideramos los procesos requeridos para garantizar el tiempo adecuado desde su pedido, la fabricación y la entrega del mismo.  

Contamos con instaladores expertos que colocarán el producto justo como lo soñaste. Lo único que tenés que hacer es ponerte en contacto con nosotros hoy mismo. 

¿Por qué elegir nuestras persianas?

Todas nuestras persianas están capacitadas para soportar un porcentaje de protección contra los rayos ultravioleta que varía. Esta protección, en promedio, es de un 75 % o más para lo que son las persianas screen.  

En Canet manejamos una gama amplia de opciones, con el objetivo de que nuestras persianas se adapten a ti. 

¡Contamos con múltiples estilos de un mismo diseño! La variedad que nos dan las persianas arrollables contribuye al buen diseño de los espacios y tu satisfacción como cliente. Cada habitación de la casa, merece un estilo que le combine a la perfección.  

Logra la mejor decoración con ayuda de Canet. Contáctanos. Te estamos esperando.  

Menú