PARA LOS AMANTES DE LO TROPICAL

Adolfo Fonseca

Si sos amante de lo tropical, te recomendamos utilizar colores y texturas que estén muy inspiradas en esta tendencia

Canet Lovers con un feeling tropical. Para lograr esta tendencia Adolfo nos muestra cómo combinar colores, texturas y acentos con diferentes espacios.
Sin olvidar una iluminación cálida, gracias a las persianas arrollables de holalola.

Verde, que te quiero verde

Los colores verdes evocan frescura, armonía y renovación, merecedores de ser resaltados en paredes y porque no en acentos como el mobiliario e inclusive en textiles.

Si querés darle esa nota de calidez, te recomendamos utilizar la madera y la iluminación cálida, potenciando aun mas el concepto.

Si sos atrevido y quieres resaltar aun más este estilo, deberías probar las nuevas persianas arrollables Holalola, inspiradas en esta hermosa tendencia.

Más de #CANETINSPO

MIX & MATCH LAYERS Y FORMAS

Cavana Design ¿Qué tan atrevid@ sos cuando se trata de combinaciones CANET con alfombras? Cavana Design nos enseña cómo jugar con los colores y las sensaciones, para hacer combinar un…
Leer más

¡SIN MIEDO AL COLOR!

Cavana Design El uso del color es de infinitas posibilidades. En la actualidad no existe un orden o uso particular, más el que el propio color mismo inspire! ¡Creatividad por…
Leer más

SOLUCIONÁ TODO, CON UN SÓLO CLICK

Cavana Design Tu espacio como un estilo de vida, debe de estar complementado por la automatización de los elementos de tu hogar u oficina. Bienestar y funcionalidad… ¡El combo perfecto!…
Leer más
Menú