Navidad Colorida

Alicia Rodríguez Doldán – Deco 2.0

Para las que quieran tener en casa un ambiente festivo navideño muy colorido, dejando atrás el clásico rojo y verde, acá les dejamos algunas ideas creativas para que pongas en
práctica.

Un hermoso árbol de navidad decorado con bolas, guirnaldas, estrellas y diferentes ornamentos en colores divertidos, será la sensación de esta época del año. El fucsia, el turquesa y cualquier tono neón o pastel, llenarán el espacio del más colorido espíritu navideño.

Crear emociones, a través de una decoración que rompa los esquemas tradicionales, hará que tu navidad sea inolvidable; para lograrlo puedes incluir aromas especiales en tu hogar, con velas aromáticas, aceites esenciales y un par de arreglos florales de pinos naturales.

Emplear objetos inusuales y convertirlos en adornos navideños. Mini arbolitos pintados a full color, pueden alegrar el centro de la mesa, estanterías o repisas, dando un toque lúdico a la navidad.

También coronas hechas con montones de pompones serán el elemento decorativo perfecto para cualquier puerta o ventana de tu hogar.

Este estilo decorativo busca sacar el niño que llevamos por dentro, por eso los pequeños detalles estarán por todas partes; regalos envueltos con papeles y lazos coloridos, galletas decoradas a full color, calendarios de adviento, tradicionales botas para regalos, tazas de espumante chocolate caliente y caramelos te estarán esperando.

Sea cual sea la paleta de tonos que elijas para esta navidad, disfruta del brillo y la magia de esta época, junto a todos tus seres amados.

Más de #CANETINSPO

MIX & MATCH LAYERS Y FORMAS

Cavana Design ¿Qué tan atrevid@ sos cuando se trata de combinaciones CANET con alfombras? Cavana Design nos enseña cómo jugar con los colores y las sensaciones, para hacer combinar un…
Leer más

¡SIN MIEDO AL COLOR!

Cavana Design El uso del color es de infinitas posibilidades. En la actualidad no existe un orden o uso particular, más el que el propio color mismo inspire! ¡Creatividad por…
Leer más

SOLUCIONÁ TODO, CON UN SÓLO CLICK

Cavana Design Tu espacio como un estilo de vida, debe de estar complementado por la automatización de los elementos de tu hogar u oficina. Bienestar y funcionalidad… ¡El combo perfecto!…
Leer más
Menú