Alicia Rodríguez Doldán – Deco 2.0
Para las que quieran tener en casa un ambiente festivo navideño muy colorido, dejando atrás el clásico rojo y verde, acá les dejamos algunas ideas creativas para que pongas en
práctica.
Un hermoso árbol de navidad decorado con bolas, guirnaldas, estrellas y diferentes ornamentos en colores divertidos, será la sensación de esta época del año. El fucsia, el turquesa y cualquier tono neón o pastel, llenarán el espacio del más colorido espíritu navideño.
Crear emociones, a través de una decoración que rompa los esquemas tradicionales, hará que tu navidad sea inolvidable; para lograrlo puedes incluir aromas especiales en tu hogar, con velas aromáticas, aceites esenciales y un par de arreglos florales de pinos naturales.
Emplear objetos inusuales y convertirlos en adornos navideños. Mini arbolitos pintados a full color, pueden alegrar el centro de la mesa, estanterías o repisas, dando un toque lúdico a la navidad.
También coronas hechas con montones de pompones serán el elemento decorativo perfecto para cualquier puerta o ventana de tu hogar.
Este estilo decorativo busca sacar el niño que llevamos por dentro, por eso los pequeños detalles estarán por todas partes; regalos envueltos con papeles y lazos coloridos, galletas decoradas a full color, calendarios de adviento, tradicionales botas para regalos, tazas de espumante chocolate caliente y caramelos te estarán esperando.
Sea cual sea la paleta de tonos que elijas para esta navidad, disfruta del brillo y la magia de esta época, junto a todos tus seres amados.