Muebles de cannage, lo último en tendencia

¿Qué son los muebles Cannage?

Son piezas con acabados de rejillas, que protagonizaban las decoraciones, de los hogares, en los años 40-50 y ahora regresan con todo su encanto vintage, en presentaciones renovadas para hacer brillar tus espacios.

Técnica artesanal

Estos muebles diseñados de forma artesanal, con una técnica de trenzado muy antigua, convierte las bondades de las fibras naturales en un material muy versátil, ligero y resistente, con el que se crean verdaderas obras maestras, como: sillas, estanterías, armarios y hasta carritos de bar. Estas piezas de diseño traen lo mejor de aquella época y se adaptan con personalidad a nuestro presente.

Apuesta por innovar tus espacios

Un comedor repleto de glam exhibirá siempre una estantería, en donde podemos almacenar toda la vajilla que usaremos para disfrutar, de cualquier celebración, con familiares y amigos. Si quieres que este espacio de la casa este en tendencia, añade el cannage a tu decoración con una estantería elaborada en esta técnica.

diseño de interiores en Costa Rica

Ambientes naturales

La naturalidad de sus fibras va a la perfección con ambientes minimalistas, cálidos, boho chic y que buscan la armonía de la paz y la tranquilidad a su alrededor. Estos diseños lo pueden mezclar con mobiliario en madera clara, con textiles de moda como el lino y algodón, así como también añadirle colores para dar textura: blanco, beige y algún pastel dejaran tu espacio soñado.
Si lo que buscas es crear contraste irreverente, entonces puedes incluir en tu paleta colores intensos como el negro.
Los tonos oscuros le darán aún más protagonismo al cannage y se verá muy contemporáneo.
Finalmente puedes incluir un toque de dorado a través de algún adorno decorativo para llenar de estilo tu casa con esta tendencia y si te gustan las manualidades, podes animarte a diseñar tu propio mueble; restaurando alguno viejo, con un poco de pintura, barniz y de rejilla que podrás comprar ya lista, por metro.

Más de #CANETINSPO

MIX & MATCH LAYERS Y FORMAS

Cavana Design ¿Qué tan atrevid@ sos cuando se trata de combinaciones CANET con alfombras? Cavana Design nos enseña cómo jugar con los colores y las sensaciones, para hacer combinar un…
Leer más

¡SIN MIEDO AL COLOR!

Cavana Design El uso del color es de infinitas posibilidades. En la actualidad no existe un orden o uso particular, más el que el propio color mismo inspire! ¡Creatividad por…
Leer más

SOLUCIONÁ TODO, CON UN SÓLO CLICK

Cavana Design Tu espacio como un estilo de vida, debe de estar complementado por la automatización de los elementos de tu hogar u oficina. Bienestar y funcionalidad… ¡El combo perfecto!…
Leer más
Menú