¡Es verano!
Llegó el momento de darle la bienvenida a la alegría del verano en nuestro hogar y que mejor forma de hacerlo que renovar tu casa en el verano.


Adiós a lo viejo, hola a lo nuevo
El primer paso, para darle un cambio a la decoración, es hacer una limpieza profunda y sacar todas aquellas cosas que ya no usemos, liberar espacio te dará la oportunidad de crear una atmósfera con aires nuevos y muy renovados, que es precisamente lo que buscamos en esta época donde el calorcito llega para quedarse.
Colores vibrantes
Decirle adiós a colores oscuros y textiles gruesos, que atraen calor, para dejar entrar tonos tropicales muy coloridos y elementos ligeros que permitan el paso de la luz y a su vez filtren la temperatura, por eso una linda persiana CANET será indispensable en esta época veraniega.


Relájate
Esta temporada tan especial busca llenar espacios de relajación, lugares para disfrutar y sentirnos tranquilos, por eso el color blanco no podrá faltar, será la base ideal en tu decoración, para añadir colores vibrantes a través de ciertos elementos decorativos que hablen un poco sobre tu personalidad alegre y llena de vida. Estampados botánicos o florales y elementos en distintos tonos de azules, que reflejen temáticas muy marinas, serán ideales tener.
Frescura en tus espacios
Si tienes alfombras gruesas o de pelo largo, será el momento de guardarlas y colocar una opción más idónea para la temporada; alguna fibra natural como el algodón o algún tejido fresco darán calidez al espacio durante estos días.


Decora con plantas
Finalmente podemos dar un toque natural a cada rincón añadiendo nuestras plantas favoritas y flores repletas de color, para llenar el ambiente de inspiración y hasta podemos animarnos a pintar y decorar nuestras propias macetas, así haremos una actividad relajante y a la vez le damos la bienvenida al verano de una manera muy entretenida.