Espacios cozy

Si buscás que tu hogar sea un lugar acogedor, repleto de comodidad y calidez entonces el estilo cozy es lo que necesitás para lograrlo.

Un espacio que invita a querer estar siempre allí; desde que ingresas a tu casa y te recibe una iluminación cálida, una suave alfombra y una mesa de centro divina, que te recuerda que estás en el mejor lugar del mundo, tu hogar.

Calidez en tus espacios

El término cozy hace referencia a la calidez del hogar, a disfrutar del espacio acompañado de tus seres queridos, a celebrar tradiciones inolvidables, que te llenen de felicidad y tranquilidad. Vivir a plenitud cada día, dejando de lado el estrés cotidiano para dedicarnos a disfrutar del presente, en un ambiente rodeado de calma.

¿Te estarás preguntando; cómo lograr esto en mi hogar? Pues acá te cuento algunos secretos que te ayudarán:

La Iluminación

El tipo de iluminación juega un rol muy importante, acá no hay cabida para luces blancas; el ambiente perfecto se logra con una iluminación tenue, asi que añade un par de velas o líneas de luces tipo las que usamos para el arbolito de navidad.

Textiles

Los textiles suavecitos no podrán faltar en esta decoracién. Cojines felpudos, mantas de algodón,
artículos decorativos hechos con lana, crearán la magia en el ambiente.

El Mobiliario

La selección del mobiliario deberá ser lo mas orgánico posible. Muebles en madera de color natural y artículos decorativos en mimbre son perfectos para esta decoración.

Más de #CANETINSPO

¿Qué buscar en una alfombra?

Escogé la comodidad Cada espacio de nuestro hogar, a través de la decoración, tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo, por eso es tan importante elegir artículos que…
Leer más
Menú