Diseños de cortinas

Una decoración exitosa está conformada por varios elementos. Los diseños de cortinas son de gran utilidad para darle luminosidad y aspecto dinámico a las habitaciones de tu hogar. 

El diseño de cortinas modernas, además, es básico para planificar y lograr la estética ideal de tu hogar. 

Para encontrar los diseños de cortinas ideales para ti, es importante analizar el espacio donde las colocarás y contactar con Canet. Nuestros expertos te ayudarán a elegir las mejores.

Contáctanos y decora con estilo Canet.

Diseños de cortinas, sólo en Canet

Encontrar un buen diseño de cortinas puede parecer una tarea complicada, incluso imposible. Lo cierto es que, con la asesoría adecuada, es una actividad bastante simple.

Los diseños de cortinas Canet, además, han sido creados para ayudarte a sacar provecho de cada una de las habitaciones de tu hogar.

Visitá nuestro catálogo y encontrá cortinas de diversos estilos. Gracias a nuestra variedad, podés decorar con estilo y armonía todos los espacios de tu hogar.

En Canet encontrás texturas, colores y diseños acordes a tu gusto y personalidad ¡Contáctanos!

¿Cómo elegir las mejores?

Considerá tu estilo de vida, itinerario, actividades y costumbres de tu familia. Esto te ayudará a decidir cuál es el tipo de ambiente que querés crear. 

Una vez determinado, pasá a los detalles:

Colores

Para encontrar el color ideal para tus cortinas, analizá el conjunto de factores. Es decir: la decoración actual, los muebles y el efecto que deseas lograr. El diseño de cortinas modernas considera estos puntos para la elección de color:

  • Los colores fríos son perfectos para las zonas costeras.
  • Por su parte, los colores cálidos crean la sensación de una habitación calurosa.
  • No usés colores vivos en el dormitorio, pues perturban el descanso. 
  • Elegí una variación de texturas para evitar la monotonía.

Iluminación

Para hacer este proceso más sencillo, imaginá el resultado final. Esto te ayudará a crear una visión de la cantidad de objetos que necesitás para crear un espacio cómodo.

Si querés un espacio con el máximo de comodidad y elegancia, elegí colores neutros y combina texturas con los cojines y demás elementos decorativos.

Medidas

No te olvidés de tomar medidas. Con ello, tendrás la oportunidad de levantar un proyecto de decoración. Las cortinas tienen que estar a medida, de manera que no excedan o se vean más pequeñas que el espacio donde se colocarán.

Tenés que considerarlo en especial con las cortinas modernas, pues requieren de precisión en el largo.

Nuestros asesores te pueden orientar durante el proceso para que estés seguro de la adquisición de tus cortinas.

Elige Canet

¿Qué esperás para mejorar la decoración de tu hogar? Visitá nuestro catálogo y decorá con estilo y distinción.

Encontrá en Canet los mejores diseños de cortinas y embellece tu hogar. Contácta a nuestros asesores. Ellos te orientarán durante todo el proceso.

Menú