Diseño de interiores en Costa Rica

diseño de interiores en Costa Rica

 

El diseño de interiores en Costa Rica es más sencillo con Persianas Canet. Nos encargamos de diseñar el espacio ideal para vos ¡Comprobalo! Nuestro objetivo es que tengás la decoración ideal, desde el piso hasta el techo. 

Diseño de interiores en Costa Rica con profesionales 

Hablar de diseño de interiores es hablar de arte. Si vos llegás y ponés un sofá café, una mesa negra y las paredes tienen un color fluorescente, no existirá armonía. Con el diseño de interiores se consigue una apariencia estética agradable a la vista. 

¿Has soñado con la habitación ideal? ¿La sala perfecta para recibir a tus visitas? ¡Con Canet es posible! Contáctanos y logra el mejor diseño de interiores. Nuestros expertos te ayudarán a darle forma al espacio de tus sueños.  

¿Qué estilos recomendamos? 

En Canet sabemos que existen diferentes estilos para la decoración de interiores. Elegir uno depende de tus gustos personales y de las tendencias actuales. Una de las ventajas de contactarnos es que nosotros adaptamos cada estilo a lo que vos querés. Esto te garantiza libertad creativa, la posibilidad de dar tu toque personal a cada rincón de tu casa. 

Pero, para que te inspirés un poco, te compartimos algunos de los estilos de decoración más populares. 

Industrial 

Este diseño de interiores está inspirado en la apariencia de los almacenes o de los lofts urbanos. Da una sensación de ser un lugar inacabado, por algunos elementos que incorpora. Sin embargo, su apariencia es muy atractiva. Esto se debe a los techos altos, la presencia de elementos de madera y de lámparas metálicas.  

Los muebles suelen ser escasos y la decoración de las paredes cobran relevancia. Su base neutra se convierte en el centro de atención y los elementos decorativos son más bien orgánicos.  

Contemporáneo 

Si sos de los que gustan de estar siempre al día con los estilos, siempre a la moda, el estilo contemporáneo es para vos. Este estilo se caracteriza por ser cómodo y acogedor, sin estar abarrotado o muy oscuro. Los detalles son más bien sutiles, haciendo uso de líneas limpias y jugando con las texturas. 

Los colores, la distribución del espacio y la forma de los muebles son parte importante de este estilo. Los muebles son muy importantes dentro de este estilo, así que debés considerarlos para tener el espacio ideal.  

Y, para lograr la decoración de interiores contemporánea que se adapte a tus gustos, contáctanos. Con ayuda de Canet encontrarás las formas y colores ideales para tu decoración. 

Minimalista 

Este estilo de decoración se encarga de crear un espacio cálido, lleno de matices. Su base es la simplicidad y cada detalle está acompañado por una elegancia indudable. Algunas personas pueden pensar que este tipo de decoración es bastante fría, pues carece de grandes detalles. Pero es en este punto donde resalta su elegancia. 

Se cuenta sólo con los elementos necesarios para cada habitación, evitando sobrecargar paredes y muebles. Si preferís los espacios simples, sin demasiados detalles, esta alternativa es perfecta. 

Nórdico 

Este estilo rinde homenaje a la simplicidad de la decoración en los países nórdicos. Se caracteriza por las paredes blancas, el suelo de madera y los muebles modernos. También es posible encontrar colores neutros en las paredes. 

Recuerda que, en los países nórdicos, los inviernos son muy largos y la luz solar es escasa. Cada detalle del estilo nórdico busca crear espacios que aprovechen la luz natural y que den una sensación de confort para pasar largos periodos en ellos. 

¿Por qué elegirnos? 

Siempre vamos un paso más allá de la decoración de interiores. Nosotros decoramos tu hogar como lo haríamos con el nuestro. Tú eres la persona más importante y conseguir todos tus objetivos de decoración es vital para cada integrante del equipo Canet. 

En Persianas Canet nos esforzamos cada día por ser los mejores, y nos preocupamos por darle personalidad a tus espacios y jugar con la luz de ellos. De esta manera podés aprovechar por completo todas las habitaciones de tu hogar.  

Contáctanos y haz de tu casa el hogar perfecto.  

Más de #CANETINSPO

PARA LOS AMANTES DE LO TROPICAL

Adolfo Fonseca Si sos amante de lo tropical, te recomendamos utilizar colores y texturas que estén muy inspiradas en esta tendencia Canet Lovers con un feeling tropical. Para lograr esta…
Leer más
Menú