Decorar la mesa del verano

¿Cómo lograr que tu mesa luzca espectacular en el verano?

A continuación te dejamos algunos tips para lograrlo y disfrutar de una temporada tan especial

¡Vajillas divertidas!

Cambia la vajilla, atrévete a combinar colores y diseños para darle un toque nuevo a la mesa; Vajillas antiguas, heredadas de una generación a otra o las de estilo artesanal, elaboradas en cerámica, porcelana o melamina están dando de qué hablar.

Clásico o atrevido

Si de colores de vajillas se trata, un básico que no debe faltar jamás es el blanco; por su versatilidad te permite combinar con cualquier tipo de textil, como unas lindas servilletas de lino en tonos pasteles o un mantel bordado a mano con vibrantes colores; estampados llamativos con toques naturales, como: hojas, flores y animales también son parte de la decoración de la mesa y me encantan para eventos en el jardín o cualquier rincón al exterior. También vajillas a full color, fucsia, amarillo, verde, naranja, son algunos tonos que harán resaltar tu celebración durante el verano.

Iluminación

La iluminación es un detalle que debes considerar a la hora de decorar tu mesa, sin importar si el evento se lleva a cabo al aire libre o en el interior de tu hogar, no debe faltar una buena iluminación, para crear el ambiente cálido y festivo que merece el verano; añade un par de velas, mini lamparitas colgantes o faroles y disfruta de una experiencia inolvidable.

Fíjate en los textiles

Textiles diseñados en linos o alguna fibra natural de tu preferencia, son un must-have de la temporada, en color blanco o beige le dará un look súper sofisticado a la mesa.

Lo que no puede faltar

Y por supuesto el toque final perfecto, vendrá de la mano de un par de centros de mesa muy florales y coloridos; hasta puedes hacer un hermoso camino de mesa con hojas naturales de gran tamaño. No te olvides de que en los pequeños detalles esta la gran diferencia, personaliza cada puesto con el nombre de tus invitados, déjale algún obsequio sorpresa, prepárales un par de tragos refrescantes de bienvenida y a disfrutar del verano por todo lo alto.

Más de #CANETINSPO

¿Qué buscar en una alfombra?

Escogé la comodidad Cada espacio de nuestro hogar, a través de la decoración, tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo, por eso es tan importante elegir artículos que…
Leer más
Menú