Decoración con suculentas y otras plantas

Una tendencia que esta muy de moda es decorar el hogar con diversas plantas, este detalle llena el espacio de vida y frescura

Si eres de las que no se anima a comprar plantas, por miedo a que no sobrevivan ni un día a tu lado, no te preocupes más, acá te dejo algunas opciones que serán perfectas para vos.

Kokedamas

Si querés empezar a conectar con la naturaleza en tu hogar, sin mucha preocupación, empezá añadiendo plantas que no requieran tanto cuidado y que sean resistentes. Entre mis favoritas están: las Suculentas, Aloe Vera, Costilla de Adán, Monstera y Cactus; estas sobreviven a cualquier tipo de clima y harán ver tus espacios hermosos.

Una vez que elijas la planta que más te gusta, llega la hora de decorar tu casa con ella y para lograrlo de forma armónica y sin convertir tu sala en una jungla sin control, te dejo algunas ideas para poner en práctica:

Kokedamas

Añadí un par de Kokedamas en un rincón especial, esta planta es muy particular ya que crece en una bola de musgo y tierra, que actua como una especie de maceta orgánica, podés colocarlas sobre un plato o superficie decorativa o también de manera colgante, darán a tu
decoración un toque muy divertido.

Tu terrario

Podés crear tu propio terrario con tan solo un frasco o recipiente transparente, un poco de tierra y piedras para decorar la planta de tu preferencia. Este lindo mini paisaje dará alegría a cualquier lugar donde lo coloqués.

Jardínes Verticales

Si tienes una pared vacía y no sabés qué hacer con ella, pues llega su momento; crea un jardín vertical con macetas lindas y renová ese espacio en un dos por tres.

Suculentas

Para finalizar no te olvidés de las suculentas, sus colores y formas otorgan un efecto de impacto en
cualquier decoración, así que incorporas en maceteros originales y fuera de lo común, como en una linda jaula de pájaro muy al estilo vintage, en recipientes modernos de vidrio, en maceteros de cemento o cerámica intervenidos a mano, en teteras y tazas de porcelana de distintos diseños, pero lo más importante dejá volar tu imaginación y llena tu hogar de naturaleza.

Más de #CANETINSPO

decoración Wabi Sabi

Decoración Wabi Sabi: consejos Canet

¿Buscas un diseño decorativo donde resalte la naturaleza? Entonces estamos hablando de la decoración Wabi Sabi, la cual destaca por convertir lo natural en el protagonista. Esto se debe a…
Leer más
Menú