CORTINAS QUE NUNCA PASARÁN DE MODA

Decorá tus espacios con textiles y realza la belleza de tu hogar. Las cortinas Canet se acoplan a los diferentes estilos de decoración. Nuestros ejecutivos te ayudarán a encontrar las cortinas que mejor se adapten a tus espacios. Contáctanos y personaliza tus espacios con Canet.

Redecorar tu espacio está al alcance de tu clic. Cuidá tu privacidad y protege el interior de tu hogar del reflejo de los rayos UV. Nuestras cortinas están hechas de materiales de la más alta calidad.

Múltiples estilos y textiles a escoger

Ideal para cualquier
espacio

Automatización
opcional

Escogé entre los distintos tipos de cortinas que tenemos para vos:

BLACK OUT

El medio día parece media noche con Canet

Con las cortinas Black Out de Canet el paso de la luz se reduce, logrando la oscuridad ideal para ver una presentación o una película. Olvídate de colocar otra cortina encima de las actuales o de buscar el lugar más oscuro en la oficina o en tu hogar.

Las cortinas Black Out te dan privacidad sin perder la elegancia y la armonía de los espacios. Compruébalo contactando con nuestros ejecutivos. Ellos te ayudarán para elegir las que mejor se adapten a tus espacios.

cortina

CORTINAS CANET

Elegancia en tus paredes

Personaliza tus espacios con la caída suave y espectacular de las cortinas Canet. Tus ventanas lucirán increíbles con ellas. Contacta con nuestros asesores para elegir la que mejor se adapte a tus espacios.

Conoce nuestros diferentes tejidos y texturas. Logra espacios reconfortables con ayuda de Canet. Preguntá a nuestros asesores por nuestro catálogo y encuentra las ideales para vos.

cortina traslúcida

TRANSLÚCIDA

Luz tenue en tu hogar

Un toque romántico para tus habitaciones con las cortinas traslúcidas de Canet. Permite el paso del viento y de la luz a tus espacios y dale una nueva vista a cada rincón de tu hogar.

Los ejecutivos de Canet te están esperando para darle un nuevo enfoque a tus espacios. Contáctanos y embellece hasta el último rincón de tu hogar.

Elegancia, distinción y calidad sólo en Canet.

Encontrar cortinas Black Out y Traslúcidas en Costa Rica es posible con Canet. Nuestros asesores te orientarán para que adquieras las que más se adapten a tus espacios. Conocé el catálogo de cortinas Canet y llená de estilo tu hogar.  

Con las cortinas Black Out podés aislar la luz solar del exterior o también para reducir el impacto de la luz al interior. Si vos usás proyectores dentro de tu oficina o querés ver una película con tu familia, esta es tu opción.  

En cambio, si deseas llenar de luz tus espacios, las cortinas traslúcidas son lo que necesitás. Contrario a lo que se piensa, este tipo de cortina permite sólo el paso de la luz exterior, pero no proyecta desde el interior. 

Elegí las mejores y embellece tu espacio. Contácta a nuestros asesores. Ellos te orientarán durante todo el proceso.  

cortinas
whatsapp

Variedad Canet

Vos no te adaptás a nuestras cortinas. Son nuestras cortinas las que se adaptan a vos. Escogé entre la variedad Canet y disfruta de la belleza de tus espacios: 

Black Out

blackout

El efecto de estas cortinas es impresionante. Son elegidas, por lo general, como complemento en espacios como salas de juntas. Con ellas podrás hacer presentaciones o ver películas sin necesidad de buscar una nueva habitación que esté oscura en su totalidad. Con las cortinas Black Out: 

  • Hacé que el medio día parezca media noche. 
  • Nuestras cortinas black out reducen el paso de luz en los espacios.  
  • Sin importar dónde la coloqués, brindarán elegancia.  

Cortina

cortina

Las cortinas son un elemento decorativo común para los hogares. Si bien en las empresas son más comunes las persianas, siempre hay espacios que lucen mejor con cortinas. Podés contactar con nuestros asesores y descubrir cuál es la mejor opción. Al usar cortinas, conseguís: 

  • Elegancia en tus ventanas. 
  • Aporta un sello único a tus espacios con una caída espectacular del textil sobre tu ventana. 
  • Podés elegir entre una variedad de tejidos y texturas para combinar. 

Translúcida

cortina traslúcida

Estas cortinas son maravillosas. Con ellas conseguís que pase la luz del exterior, pero no proyectan el interior. Cuentan con una amplia variedad de texturas y colores para combinarlos con la decoración actual de tu espacio. Nuestros asesores te orientarán para elegir las mejores y que tengás en tus habitaciones: 

  • Suaves destellos de luz. 
  • Protagonismo es el suave textil que toca el viento entrando por tu ventana. Esto dará un toque de romanticismo a tus espacios. 

Cortinas que no pasarán de moda

No importa cuánto tiempo pase: las cortinas jamás se irán. Son elementos decorativos que permiten tener otra perspectiva de los espacios. Al cambiar las cortinas de una habitación, podés darle una vista diferente, más luminosa o más oscura. 

Beneficios de nuestros productos

Sabemos que no somos el único servicio dedicado a la venta de cortinas, alfombras, persianas y toldos en Costa Rica. Justo esa es nuestra motivación para brindarte el mejor servicio ¡Mucho compromiso! Nuestras cortinas, además de embellecer tu espacios, pueden ser: 

Los productos Canet no pueden compararse con otros. Nos esmeramos cada día por diseñar y fabricar productos a la altura de tus necesidades. En cada uno de nuestros productos encontrarás:  

Calidad e innovación

Una de nuestras premisas es la mejora continua. Revisamos nuestros productos desde la elección de materiales y textiles para garantizar originalidad en estilos y diseños. Además, estamos pendientes de tus comentarios como cliente. Eso nos permite ofrecerte un mejor servicio. Compruébalo contactando con nuestros asesores. 

Profesionales en persianas y cortinería

¿Has escuchado de servicios donde parece que la persona que instala no tiene idea de lo que está haciendo? ¡Eso no ocurre en Canet! Nuestro equipo cuenta con la formación necesaria para ello, de manera que no habrá sorpresas. Su asesoría también te ayudará a elegir las cortinas perfectas para tu espacio ¡Servicio especializado!  

Producto personalizado

Nuestros productos están hechos en serio, no en serie. Diseñados para adaptarse a tu espacio, cuidamos que sean hechos con detalle y que su tiempo de entrega esté dentro del periodo adecuado. Además, nuestros instaladores mejoran la experiencia con su profesionalismo, resolviendo todas tus dudas.  

Nuestra variedad en cortinas, tanto en colores como en tejidos, nos permite ofrecerte sólo lo mejor. Contáctanos y descubre cómo embellecer tus espacios con la calidad Canet. Estaremos felices de ayudarte.  

Menú