CORTINAS QUE NUNCA PASARÁN DE MODA

Decorá tus espacios con textiles y realza la belleza de tu hogar. Las cortinas Canet se acoplan a los diferentes estilos de decoración. Nuestros ejecutivos te ayudarán a encontrar las cortinas que mejor se adapten a tus espacios. Contáctanos y personaliza tus espacios con Canet.

Redecorar tu espacio está al alcance de tu click. Cuidá tu privacidad y protege el interior de tu hogar del reflejo de los rayos UV. Nuestras cortinas están diseñadas con materiales de la más alta calidad ¡Compruébalo!

Múltiples estilos y textiles a escoger

Ideal para cualquier
espacio

Automatización
opcional

Escogé entre los distintos tipos de cortinas que tenemos para vos:

BLACK OUT

El medio día parece media noche con Canet

Con las cortinas Black Out de Canet el paso de la luz se reduce, logrando la oscuridad ideal para ver una presentación o una película. Olvídate de colocar otra cortina encima de las actuales o de buscar el lugar más oscuro en la oficina o en tu hogar.

Las cortinas Black Out te dan privacidad sin perder la elegancia y la armonía de los espacios. Compruébalo contactando con nuestros ejecutivos. Ellos te ayudarán para elegir las que mejor se adapten a tus espacios.

CORTINAS CANET

Elegancia en tus paredes

Personaliza tus espacios con la caída suave y espectacular de las cortinas Canet. Tus ventanas lucirán increíbles con ellas. Contacta con nuestros ejecutivos para elegir la que más se adapte a tus espacios.

Conoce nuestros diferentes tejidos y texturas. Logra espacios reconfortantes con ayuda de Canet. Preguntá a nuestros ejecutivos por nuestro catálogo y encuentra las ideales para vos.

TRANSLÚCIDA

Luz tenue en tu hogar

Un toque romático para tus habitaciones con las cortinas traslucidas de Canet. Permite el paso del viento y de la luz a tus espacios y dale una nueva vista a cada rincón de tu hogar.

Los ejecutivos de Canet te están esperando para darle un nuevo enfoque a tus espacios. Contáctanos y embellece hasta el último rincón.

Elegancia, distinción y calidad sólo en Canet.

Menú