Cortinas para sala

Cortinas para sala

Cuando recibes a tus visitas, la sala es el lugar ideal para conversar. Es por ello que la decoración debe ser impecable y las cortinas para sala son parte de ella.

Encuentra las cortinas ideales para tu hogar en Canet. 

Visita nuestro catálogo y descubre la variedad de cortinas que tenemos para vos.

¿Por qué decorar con cortinas para sala?

Las cortinas son un accesorio que permite dar una nueva apariencia a las habitaciones. Ya sean recámaras, cocinas, oficinas o salas, las cortinas darán frescura a tus espacios.

Su movilidad y variedad de diseños te permiten disfrutar de una estancia mucho más hermosa. 

Las cortinas para sala se encargan de proteger y embellecer las paredes de tu hogar. Con ellas podés enmarcar cuadros, títulos, espejos o ventanas y darles una apariencia fresca y renovada.

Es por ello que nuestros asesores expertos, se toman su tiempo para evaluar diseños y esquemas de colores antes de tomar una decisión final. Recordá que las cortinas para sala son un reflejo de tus gustos y añaden un significado especial a una habitación.

En Canet encontrás las cortinas para sala que necesitás. Visitá nuestro catálogo y decorá tu hogar con estilo Canet.

¿Cómo elegir las mejores?

Para elegir las mejores cortinas para sala, necesitás considerar algunos aspectos. Nuestros expertos recomiendan:

Considera tu estilo de decoración

Elegir las cortinas ideales dependerá de tu decoración actual en esta habitación tan importante. Si tus preferencias de decoración son tradicionales, escoge una tela ligera y recógela para que aporte una sensación de amplitud a tu sala.

Puedes agregar visillos y jugar con las tonalidades para dar una sensación diferente. Eso sí, no mezclés dos tipos de estampados diferentes. 

En cambio, si tenés un estilo moderno, podés optar por persianas. Con ellas conseguirás una apariencia moderna y vistosa para tus espacios.

Lo mejor es que podés encontrar cortinas y persianas en Canet ¿Cuál elegirás hoy?

¿Tonos neutros o tonos vivos?

Los tonos neutros tienen una ventaja increíble: permiten un mayor paso de luz. Esto permite la creación de espacios diáfanos, llenos de vida y con una sensación de frescura. Además, los tonos neutros combinan con todo y nunca pasan de moda, por lo cual puedes aprovecharlos al máximo.

En este caso, te recomendamos el gris, el blanco o el beige. 

Por su parte, los tonos vivos representan una personalidad explosiva y son un poco más difíciles de aplicar, pero no es imposible. Podés cambiarlas de acuerdo a la temporada, pues se acoplan a las estaciones del año. 

Durante la primavera, los colores amarillo y verde son perfectos. Para el verano, opta por los tonos azules y el coral.

Iluminación

Si tu estancia tiene mucha luz natural, el uso de cortinas oscuras puede funcionar, pero tampoco exageres. Los tonos más intensos pueden restar luz a los espacios. 

Este tipo de cortinas son ideales para los espacios amplios. Pero, para espacios pequeños y clásicos, los tonos claros son una mejor elección. Este tipo de tonos mejoran el paso de luz natural. 

¿Sabés qué es lo mejor? ¡Que las encontrás en Canet!

Elige Canet

Encontrá en Canet cortinas para sala y embellece tu espacio. Contácta a nuestros asesores. Ellos te orientarán durante todo el proceso.

Menú