Cortinas para cuartos

cortinas para cuartos

Las cortinas para cuartos que necesitás las encontrás en Canet. Con estos elementos decorativos podés crear ambientes relajados

Elegir tus cortinas es más sencillo cuando visitás el catálogo Canet.

¿Qué esperás para tener la decoración que tus habitaciones necesitan? Consultá con nuestros asesores expertos en la administración de la luz natural y consigue el ambiente ideal en tu hogar.

Las mejores cortinas para cuartos sólo en Canet

Un elemento que no puede faltar en tu dormitorio son las cortinas. Con ellas, además de decorar, regulás la entrada de luz natural y le das un toque de intimidad a este importante cuarto.

Pero, ¿podés comprar cualquier tipo de cortina?

Necesitás telas de calidad, variedad de colores, diseño increíble y calidad que respalde tu inversión. Todo esto y más lo encontrás en Canet, donde, además, te asesoraremos para que tengás la certeza de haber hecho la mejor elección.

¡Contáctanos! 

¿Cómo elegir tus cortinas para cuartos?

Para elegir las que mejor se ajusten a tu decoración, necesitás tener en consideración algunos elementos. Desde Canet te damos las claves para lograrlo:

El color de las paredes

Es importante que, antes de comprar las cortinas, considerés el color de las paredes. Con este elemento tendrás la pauta para seleccionar el color y la textura de tus cortinas.

Aunque también influye mucho el tipo de decoración de tus cuartos, la combinación de colores es la clave para darle una nueva vida a tus espacios. Algunos de nuestros consejos son:

  • Para dormitorios con paredes azules, las cortinas beige o blancas son la opción ideal. 
  • En cuartos con paredes blancas puedes dejar volar tu imaginación. Ya sea que elijas azul, rosa, beige, verde… ¡Todas lucirán geniales!
  • Para paredes de color amarillo, es mejor hacer uso de tonalidades claras en verde o naranja. 

¿Tenés un color que no mencionamos? ¡Contáctanos para darte una asesoría a tu medida!

El resto de la decoración

Sabemos que, al decorar, las cortinas para cuartos son el último elemento en el que se piensa. Una de las ventajas de las cortinas es que son elementos decorativos que pueden elegirse en función del resto de la decoración. 

Así que, antes de elegir, pensá en lo siguiente:

  • Si colocaste una alfombra o algún otro elemento en el piso. En este caso, asegúrate que la cortina encaje de manera armónica con él, ya sea con contraste o que hagan juego.
  • El color de la sobrecama. Si tienes planeado un sólo tipo de sobrecama o una combinación constante para este elemento, tenlo en consideración al elegir las cortinas. Asegúrate que contrasten a la perfección.
  • Los muebles de la habitación. Esto es en caso de que hayas colocado un sofá, un buró o algún otro mueble para la decoración de tu cuarto. Las cortinas que elijas se adaptarán a ellos y el resultado será increíble.

¿Te gustaría saber más? Visita nuestro catálogo.

La cantidad de luz natural

Otro elemento que debés considerar para elegir es la cantidad de luz natural que entra a la habitación. En caso de que sea demasiada, es mejor optar por cortinas black out para contrarrestar el paso de luz y que tu descanso sea efectivo.

En caso de que estés en el lado opuesto, elegir unas cortinas translúcidas puede ser una mejor alternativa. 

¿Habitación pequeña o grande?

Para elegir tus cortinas ideales es importante considerar el tamaño de tu habitación.

Para cuartos pequeños, los colores claros son la mejor alternativa, pues generan una sensación de amplitud. Además, te recomendamos evitar estampados y tejidos gruesos.

En cambio, si tenés una habitación amplia, podés jugar con los colores y texturas.

¿Qué cortinas necesitás? ¡En Canet te ayudamos a elegir las mejores para tu decoración!

Elige Canet

Elegí las cortinas para cuartos de Canet y embellece tu espacio. Contácta a nuestros asesores. Ellos te orientarán durante todo el proceso.

Menú