Cortinas para cocina

Cortinas para cocina

Pensar que las cortinas son un artículo exclusivo para salas y dormitorios es algo alejado de la realidad. Las cortinas para cocina cumplen una función decorativa importante y podés elegir las ideales para vos.

Con las cortinas para cocina de Canet podés crear el ambiente perfecto en este espacio tan importante.

Visitá nuestro catálogo y encontrá las cortinas perfectas para vos.

¿Porqué adquirir cortinas para cocina?

Si pensás cuál es la habitación más concurrida de tu hogar, el primer lugar en el que pensarás es en la cocina. Ya sea para un bocadillo, para preparar tu comida o para ir por un poco de agua, todos los días entrás a la cocina.

Sea pequeña o grande, las cortinas pueden darle una nueva apariencia, sobre todo si las combinás con el resto de tu mobiliario. Con ellas, podés conseguir efectos impresionantes. 

Si querés controlar la entrada de luz natural y aire al mismo tiempo que cuidas la privacidad de este espacio, necesitás cortinas para cocina.

Además, colocar cortinas en la cocina te permite darle otra vista a tus espacios. Tu cocina lucirá luminosa y llena de vida. En Canet encontrarás una amplia variedad de cortinas para cocina, para llenar tus espacios de color y vida.

Iluminación & Ventilación

Para cocinar, necesitás de una buena iluminación. Una cocina oscura no es común ni funcional, así que es necesario dar paso a la luz, tanto natural como artificial. 

También es importante mantener un flujo de aire. La ventilación es necesaria para evitar la acumulación de olores, en especial si cocinás alimentos como el pescado.

Encuentra en Canet las cortinas perfectas para tu cocina. Contamos con diseños que te encantarán.

Consejos para elegir las mejores

Elegir cortinas para cocina es mucho más sencillo si cuentas con ayuda de un experto. Los cuatro consejos de los expertos de Canet:

Material

Considera el material de tus cortinas. Al ser parte de la decoración de una habitación que se ensucia con facilidad, elige un material fácil de limpiar. Recuerda que la grasa y el vapor hacen que las cortinas se ensucien con facilidad, así que necesitas un material que sea fácil de limpiar.

Nuestra persiana double roller, tiene un recubrimiento en PVC, que la hace la ideal para la cocina, ya que es fácil de limpiar y aporta estética al espacio.

Estilo

Podés tener una cocina clásica, contemporánea o rústica y en Canet encontrarás las cortinas para cocina que mejor se acoplen a tus necesidades.

Preguntá a un asesor Canet o visitá nuestro catálogo y enamórate de las cortinas perfectas para tu cocina.

Limpieza

Como mencionamos con anterioridad, la limpieza es indispensable. Evita telas demasiado gruesas, pues pueden absorber demasiada grasa. 

Elige cortinas para cocina que se puedan limpiar con facilidad y que, al mismo tiempo, no se ensucien al primer día de colocarlas. 

La combinación perfecta la encontrás en Canet. 

Colores

Los colores claros son la mejor alternativa para conseguir una cocina más luminosa. Puedes crear contrastes increíbles con los colores actuales de tu cocina, así como los muebles que tienes en esta habitación. 

Sólo asegúrate de crear el mejor contraste y disfruta de la nueva vista.

Tamaño

El tamaño de tus cortinas irá en función del espacio disponible. En caso de que sea poco, es decir, que la ventana sea pequeña, basta con cubrir el área. Si la cocina es amplia, podés jugar con combinaciones y tamaños para conseguir algo más llamativo.

Elige Canet

Encontrá en Canet cortinas para cocina y embellece tu espacio. Contácta a nuestros asesores. Ellos te orientarán durante todo el proceso.

Menú