Cortinas black out 

 

Cortinas black out

Las cortinas Black Out te permiten aislar la luz solar del exterior y reducir el impacto de la luz al interior. Son perfectas cuando querés ver una película con tu familia, pues crean la atmósfera de un cine en casa.

Nuestros asesores te orientarán para que adquieras las cortinas black out que se adapten a tus espacios.

Encontrá en el catálogo de cortinas Canet el estilo que tu hogar necesita. 

Decorá tu hogar con cortinas black out

Las cortinas jamás pasan de moda. Son elementos decorativos que le dan otra perspectiva de los espacios. Hacer un cambio de cortinas en una habitación, te permite darle una vista diferente, más luminosa o más oscura. 

Las telas black out son adecuadas cuando se necesita privacidad y oscurecimiento de la habitación.

Por lo general, las cortinas blackout son enrollables. Pero también es posible encontrar otras cortinas verticales, para el tragaluz y cortinas romanas. 

En Canet encontrarás las cortinas que mejor se ajusten a las necesidades de tus habitaciones.

Visitá nuestro catálogo y disfrutá de la privacidad que sólo las cortinas black out te pueden dar.

¿Cómo elegir las mejores cortinas?

Si querés encontrar las cortinas ideales para tu hogar, considera:

El material

El tipo de material es un factor importante al buscar las cortinas perfectas. La mayoría de cortinas blackout están hechas de poliéster. Este es un material liviano, pero efectivo para controlar el paso de la luz.

La diferencia entre las cortinas black out y otro tipo de cortinas es el recubrimiento. Encontrá tus cortinas ideales en Canet, que también te ofrece un porcentaje de algodón en sus textiles.

Necesidades de tus habitaciones

Como mencionamos, existen diferentes cortinas fabricadas con tela black out. Para elegir las mejores, tienes que considerar cuáles son las necesidades de tus habitaciones.

Considera la decoración que tienes para elegir las cortinas que necesitas. En habitaciones modernas, las persianas arrollables son una excelente opción.

Pero si optas por un estilo clásico, unas cortinas romanas serán la mejor alternativa.

Tipos de cortinas

Las cortinas black out ofrecen diferentes alternativas para decorar tus espacios. En Canet encontrarás:

Cortina pesada black out

Estas son las cortinas básicas para quien busca crear una habitación oscura para dormir plácidamente. Son muy útiles como cortinas para dormitorios, pues bloquean al 100 % la luz que pasa a través del material.

Cortina semipesada o Persiana Arrollable

Permiten filtrar el ingreso de luz manteniendo la visibilidad hacia el exterior. El porcentaje de opacidad dependerá de tus necesidades. 

Este tipo de cortinas bloquean el paso de los rayos UV, pero proporcionan una buena iluminación. Si bien bloquean el paso de luz, permiten el ingreso de luz en una cantidad perfecta y relajante.

Cortinas romanas 

Las cortinas romanas de Canet tienen finas terminaciones, sin costuras a la vista. También podés encontrar diversos niveles de opacidad y texturas. 

Elige Canet

Elegí las cortinas black out y embellece tu espacio. Contácta a nuestros asesores. Ellos te orientarán durante todo el proceso.

Menú