Cómo incluir el color del año en sala y comedor

Este año contamos con una paleta increíble para decorar nuestro hogar y llenar cada rincón de inspiración; podremos crear ambientes con mucha personalidad gracias a la combinación de los dos colores elegidos por Pantone: Ultimate Grey e Illuminating, juntos traen esperanza, luminosidad y mucho optimismo, justo lo que necesitamos en este 2021.

A continuación te dejo algunas recomendaciones para añadir estos divinos tonos en tu sala y comedor, eso sí, te advierto que no querrás salir de estos espacios nunca más.

El color Gris

Lo primero es utilizar el color gris como base, es decir, añadirlo en paredes y algunos muebles o elementos decorativos tales como: un hermoso sofá que invite a relajarnos, una alfombra delicada y suave en la misma tonalidad o sillas para el comedor aterciopeladas. Luego incluir el tono vibrante (Illuminating) en pequeños elementos decorativos; un par de cojines texturizados, una manta, una lámpara, un florero o adorno en la mesa de centro y una vajilla nueva en este espectacular tono.

iJuega con las tonalidades!

Materiales como el cemento y la cerámica en tonos grises, serán perfectos para recubrir suelos, dando modernidad y sofisticación a tu sala y comedor. El mármol en esta misma tonalidad será el lienzo perfecto para tu mesa de comedor, hará resaltar tu vajilla en tono amarillo.

Papel Tapiz

Un elemento decorativo que continúa con fuerza en este 2021 para tu sala o comedor, es sin duda el papel tapiz, diseños estampados, geométricos o florales en Ultimate Grey e Illuminating, le darán a tus paredes un toque contemporáneo que te encantará.

Lo que no puede faltar

Finalmente, persianas y cortinas en tono gris o amarillo suave te ayudaran a convertir estos espacios más acogedores y serán tus aliadas para crear ambientes perfectos para el descanso y para disfrutar junto a tu familia de momentos inolvidables.

Más de #CANETINSPO

¿Qué buscar en una alfombra?

Escogé la comodidad Cada espacio de nuestro hogar, a través de la decoración, tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo, por eso es tan importante elegir artículos que…
Leer más
Menú