Combinaciones Holalola

Ahora podemos renovar cualquier espacio de nuestro hogar llenándolo de magia y color a través de la nueva línea de persianas CANET & Holalola

Se exhiben ilustraciones divinas hechas con amor por Holalola, así que si quieres tener un poco de las bellezas naturales de Costa Rica en casa, estas son algunas ideas de cómo puedes añadirlas, según el ambiente que quieras decorar:

El espacio de los niños

Los pequeñitos de la casa necesitan un lugar para crecer y a la vez divertirse, por eso es tan importante que cuenten con un espacio donde puedan soñar y dejar volar su imaginación. Una persiana Selva, es perfecta para la habitación de niñas que amen la naturaleza y jugar al aire libre. Sus diseños en dos tonos, son perfectos para decorar espacios con paredes cálidas, que transmitan paz y tranquilidad, acompañados de materiales provenientes del entorno, como la madera, algunos adornos en mimbre o cualquier material reciclado.

Niños exploradores

Para niños exploradores, podemos crear una hermosa selva, repleta de animales y convertir su habitación en un pequeño mundo de fantasía, en donde jirafas, leones y conejos harán de las suyas. A esta decoración le va perfecta una Persiana Gaviota, que con su estilo minimalista aportará al espacio belleza y mucha diversión.

Para la cocina

La cocina es uno de los lugares más importantes del hogar, allí vivimos experiencias a través de los sentidos; compartimos en familia una deliciosa comida, preparamos con esmero recetas que nos traen recuerdos memorables y probamos sabores nuevos, que tal si le añadimos un toque moderno y colorido a este espacio tan importante con un estampado tropical. Un mobiliario en tonos neutros con paredes blancas será el lienzo perfecto para una Persiana de Piña, que le dará al ambiente calidez caribeña con buen gusto.

Para la oficina

Una oficina en casa no puede faltar. Aprovecha al máximo los beneficios de la luz natural, coloca tu escritorio cerca de la ventana y llénate de inspiración con una Persiana Caribe Casitas. Haz que tu espacio de trabajo sea lo más acogedor posible; para lograrlo, coloca algunos objetos que te gusten, como: una planta, un portarretrato o artículos lindos de papelería

Espacios comunes

Sin importar si tu sala es grande o pequeña, este espacio debe reflejar por completo tu personalidad, es el primer lugar que disfrutas al entrar a tu casa, por esto debes contar con un mobiliario cómodo, que sea de utilidad y que te motive a pasar tiempo allí. Básicos que debes tener: una alfombra, una bonita mesa de centro, una lámpara, un sofá cómodo y una Persiana de Calas.

Colores relajantes

Y en el verano, que mejor que irnos unos días a la casa de la playa para disfrutar de sus días soleados. Al decorar este lugar recuerda usar una paleta de colores que reflejen calma; el blanco y el beige son mis favoritos; añade textiles ligeros, para dar sensación de frescura en cada rincón. Una Persiana de Palmeras permitirá el paso de la luz natural y a su vez filtrará la temperatura.

Verde que te quiero verde

Si eres de los que prefiere pasar el fin de semana en la montaña, junto a tus amigos, disfrutando de actividades repletas de aventura, sin duda, no podrá faltar una Persiana Flor de Río en cualquier espacio de tu hogar. Tener una alfombra, una bonita mesa de centro, una lámpara, un sofá cómodo y una Persiana de Calas.

La comodidad es primero

Finalmente si lo que buscas es crear un ambiente para desconectarte de la rutina y descansar con mucho glamour, sin salir de la ciudad, entonces añade en tu habitación los siguientes elementos: un par de cojines deliciosos, ropa de cama en tonos neutros, flores naturales con tu fragancia favorita y el detalle final perfecto, una Persiana Caribe Victoriana, en cualquiera de sus tres tonalidades.

Más de #CANETINSPO

MIX & MATCH LAYERS Y FORMAS

Cavana Design ¿Qué tan atrevid@ sos cuando se trata de combinaciones CANET con alfombras? Cavana Design nos enseña cómo jugar con los colores y las sensaciones, para hacer combinar un…
Leer más

¡SIN MIEDO AL COLOR!

Cavana Design El uso del color es de infinitas posibilidades. En la actualidad no existe un orden o uso particular, más el que el propio color mismo inspire! ¡Creatividad por…
Leer más

SOLUCIONÁ TODO, CON UN SÓLO CLICK

Cavana Design Tu espacio como un estilo de vida, debe de estar complementado por la automatización de los elementos de tu hogar u oficina. Bienestar y funcionalidad… ¡El combo perfecto!…
Leer más
Menú