Clásicos para Navidad

Si lo que buscas es tener una hermosa navidad estilo clásica, entonces, no pondrán faltar en tu hogar, tonos rojos, verdes y blancos.

Para lograr una decoración al mejor estilo clásico, puedes utilizar el color verde como base e ir añadir elementos decorativos en tonos rojos, esta combinación sin duda llenará el espacio de magia y calidez.

Estos tonos complementarios, simbolizan la esperanza a través del verde y el amor reflejado en el rojo; por lo que son perfectos, durante estas fechas, para transmitir estas emociones al estar rodeados de objetos decorativos con dichas tonalidades.

Un gran árbol de navidad (natural o artificial) en color verde, lucirá maravilloso con variedad de adornos en rojo; juntos darán vida a un rincón clásico muy acogedor.

Esferas, estrellas, campanas, muñecos de madera, ramas, piñas naturales, bastones de dulces, flores de pascua, botas navideñas, velas, guirnaldas, adornos de diferentes texturas, crearan una atmosfera decembrina inolvidable. A estos detalles podemos sumarle pequeños elementos con toques dorados y plateados.

La mesa también será el lugar perfecto para exhibir una hermosa vajilla en tonos rojos, sobre todo si es en madera, ya que esta mezcla, nos hará sentir en una acogedora casa de campo. Centros de mesa con plantas verdes y un par de velas
rojas, aportaran un toque fresco muy especial en la cena de navidad.

Si cuentas con escaleras recuerda decorarlas con guirnaldas verdes, bolas en rojo y si gustas un par de luces, esto dará un toque distinguido a tu hogar.

Más de #CANETINSPO

¿Qué buscar en una alfombra?

Escogé la comodidad Cada espacio de nuestro hogar, a través de la decoración, tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo, por eso es tan importante elegir artículos que…
Leer más
Menú