Ambientes que te ayudan a la paz mental

¿Sabías que podemos crear espacios de calma y tranquilidad en nuestro hogar, a través de la decoración?

Pues sí, desde la paleta de tonos elegida, el tipo de material usado en los muebles, hasta el estilo decorativo de tu casa, pueden convertirse en tus aliados a la hora de diseñar un ambiente de paz a tu alrededor.

Los colores

Si lo que buscas es un espacio calmado y repleto de pureza, sin duda el blanco es un tono que no podrá faltar en tu decoración.
Este color es tan versátil que combina con cualquier tipo
de material, pero si lo que quieres es que tu hogar sea un refugio de armonía y tranquilidad, entonces añade muebles en madera clara y verás el increíble resultado. Y
si deseas añadir algún tono extra, acá te dejo un secreto: el beige y los colores tierra suaves, aportan una
sensación extra de calidez en cada rincón.

La sencillez

Es lo que buscamos para lograr
ambientes de serenidad, olvidate de espacios recargados, repletos de muebles y accesorios por doquier, un estilo decorativo minimalista va perfecto para alcanzar nuestro objetivo de vivir en un remanso de paz.

Elección del Mobiliario

La elección correcta del mobiliario es algo que no podemos pasar por alto, un sofá que invite a relajarse y a respirar mientras descansamos de un largo dia, una vajilla para tomar el té y disfrutar de un hermoso
atardecer, muebles elaborados en materiales naturales como el mimbre, acompanados de cojines suaves y lámparas con luz tenue, sin duda haran que tu casa sea.

Un lugar donde no querrás salir más

A la hora de dormir es fundamental invertir en un juego de cama de calidad, de esos que te hagan sentir como en un hotel de lujo, utilizá tonos pasteles como azul o palo de rosa. El toque final de relajación lo podés dar incluyendo una alfombra deliciosa, para al despertar no pisar directamente el suelo frío y una delicada persiana CANET que se encargue de filtrar la luz natural convirtiendo tu habitacién en un templo de absoluta calidez.

Más de #CANETINSPO

Navidad Colorida

Alicia Rodríguez Doldán – Deco 2.0 Para las que quieran tener en casa un ambiente festivo navideño muy colorido, dejando atrás el clásico rojo y verde, acá les dejamos algunas…
Leer más

Clásicos para Navidad

Si lo que buscas es tener una hermosa navidad estilo clásica, entonces, no pondrán faltar en tu hogar, tonos rojos, verdes y blancos. Para lograr una decoración al mejor estilo…
Leer más
Menú