Alfombras para salas

 

alfombras para salas

Las alfombras para salas son parte importante de la decoración de tu hogar. Gracias a ellas, pasas de un suelo común y convencional a algo espectacular. 

Pero, ¿cómo saber que estás eligiendo la alfombra ideal para tus espacios?

¡Porque la encontraste en Canet! Conoce nuestro catálogo y encuentra las mejores alfombras para salas.

¿Por qué colocar alfombras para salas?

Las alfombras son un elemento decorativo que debería ser considerado indispensable. Después de un día de trabajo sólo esperas llegar a casa, quitarte los zapatos y descansar un poco. Ese es el objetivo de las alfombras para salas de Canet.

Queremos darte la máxima experiencia de relajación y qué mejor que usar este hermoso artículo decorativo para ello. Crea un ambiente único y acogedor con las alfombras Canet.

¿Qué esperás para visitar nuestro catálogo? ¡Encontrá tu alfombra para sala y disfruta de su belleza y comodidad!

Si bien hay algunas personas que podrían negarse a tener alfombras por creer que se ensucian con facilidad y que el mantenimiento es difícil. Esto es falso. Con ayuda de una aspiradora pequeña puedes limpiarla por lo menos una vez a la semana para evitar acumulación de polvo.

Pregunta a nuestros asesores y descubre lo fácil que es mantener tus alfombras en perfectas condiciones.  

Consejos para elegir alfombras para sala

Elegir alfombras para sala es más sencillo de lo que parece. Si vos te encontrás en la búsqueda de una alfombra, tomá nota de estos consejos:

¿Dónde colocarás la alfombra?

Para elegir tus alfombras para sala, el primer punto a considerar es el espacio que dispones para colocar tu alfombra. El área disponible influye mucho en el estilo y tamaño de la alfombra.

Por ejemplo, para estancias pequeñas, recomendamos alfombras circulares o cuadradas. Esto ayuda a crear un efecto de mayor espacio. Si cuentas con una sala bastante grande, te recomendamos elegir una alfombra que abarque toda el área.

Contacta con nuestros asesores para recibir más información y elegir la alfombra que mejor se ajuste a tus espacios.

Estilo

El patrón y el estilo de la alfombra determinan el equilibrio de tu sala. Es decir: se encargan de realzar los muebles que ya tienes en el momento. Si la mesa de tu sala es redonda, lo que tenés que hacer es optar por un modelo circular, incluso alargado.

En estancias decoradas con paletas cromáticas neutras, las alfombras para sala con estampado multicolor son una excelente alternativa. Para salas pequeñas, opta siempre por alfombras pequeñas.

En Canet puedes encontrar una amplia variedad de alfombras para encontrar el modelo que mejor se ajuste a tu hogar ¡Contáctanos hoy mismo!

Material

Para el material de tus alfombras para sala es necesario considerar cuál funciona mejor para cada tipo de espacio. Recordá que tu casa es única y que sólo vos conocés la dinámica de tu hogar. 

Algunos de los materiales que podés encontrar en Canet son:

  • Lana crudo
  • Yute y sisal
  • Lana
  • Algodón
  • Bambú
  • Seda y viscosa

¿Cuál es el material que querés en tu sala? ¡Encontrálo en Canet!

Elige Canet

Elegí las alfombras para bebés de Canet y embellece tu espacio. Contactá a nuestros asesores. Ellos te orientarán durante todo el proceso. 

Menú