Alfombras de hule con la mejor calidad | Persianas Canet

Si buscás las mejores alfombras de hule en Costa Rica, has llegado al lugar correcto. En Canet encontrarás productos elaborados con materiales de la más alta calidad. Nuestras alfombras, además de ser resistentes, te proporcionarán la máxima protección.

¿Por qué usar alfombras de hule en Costa Rica?

Este elemento era común en estaciones de trabajo donde los trabajadores pasaban muchas horas de pie. Por su diseño, estas alfombras conseguían un mayor confort para los trabajadores. La ventaja de las alfombras de hule Canet es que pueden ser usadas tanto en empresas como en hogares. 

Además, nuestras alfombras de hule son personalizables con 18 colores disponibles. Esto te permitirá elegir la que más se acomode a la decoración de tu espacio para que no desentone. Se adaptan con facilidad a la suela del zapato, lo que facilita caminar sobre ellas ¿Qué esperas para conocer la calidad Canet? Contáctanos y descubre cómo mejorar tus espacios con ayuda de nuestros ejecutivos.

Preguntas frecuentes

Sabemos que cambiar las alfombras de tela por unas de hule es una decisión importante para vos. Ya sea que decidas colocarlas en tu hogar o en tu empresa, siempre representan un cambio en la apariencia del lugar.  Esto no quiere decir que desarmonicen, pero si colocas las incorrectas, es probable que el gasto sea mayor de lo que habías estimado al principio. 

Nuestro equipo recopiló las preguntas frecuentes de nuestros clientes y las resolvemos a continuación. Si tu duda no se encuentra en este listado, contáctanos y con gusto te orientaremos. 

¿Cuáles son las ventajas de usarlos?

El hule es un material con una buena resistencia a altas y bajas temperaturas. Pueden permanecer por largos periodos expuestos al sol o incluso a la nieve y su efectividad será la misma.

También resisten la abrasión y aún en su punto de fragilidad, al volver a temperatura ambiente, recuperan todas sus características. Las alfombras de hule, además, no absorben la humedad. Esta característica, al combinarse con su propiedad antiderrapante, da la máxima protección a las personas. 

¿El color de la alfombra se desgasta?

Gracias al control de calidad de Canet, el color perdura y tiene un leve desgaste con el paso del tiempo. Además, no tendrás que elegir entre colores oscuros para garantizar una vida útil prolongada. Cada uno de nuestros productos está diseñado para ser de utilidad por un periodo considerable ¡Compruébalo!

¿Por qué elegir las alfombras Canet?

Nuestras alfombras, además de ser suaves y cómodas al tacto, cuentan con componentes hipoalergénicos. Esto es de gran ventaja para personas con problemas respiratorios o de asma. Cada una de las alfombras Canet está diseñada para brindar una experiencia confortable ¿Qué esperas para comprobarlo?

En Canet estaremos felices de brindarte el apoyo y la orientación necesaria para que elijas las alfombras de hule que más se adapten a tus espacios. Contáctanos y permite que uno de nuestros ejecutivos te dé la información que necesitás. Calidad al mejor precio solo en Canet. Te estamos esperando. 

Menú