Alfombras para bebés

alfombras para bebés

¡Tu pequeño está descubriendo el mundo! Las alfombras Canet están diseñadas para facilitar la libertad de movimiento y proteger la delicada piel de tu bebé de la dureza del piso.

En Canet queremos cuidarlo tanto como vos. Conocé nuestro catálogo y encontrá la alfombra ideal para tu bebé.

Alfombras Canet

Sabemos que papá y mamá buscan siempre lo mejor para sus pequeños. Pero, cuando se trata de bebés, la excelencia es la única alternativa. 

Las alfombras para bebés no son simples elementos decorativos: son elementos de seguridad, diversión y desarrollo psicomotriz. Gracias a ellos, tu bebé podrá desarrollar sus habilidades y conocer el mundo.

¡Sé parte de su crecimiento con ayuda de Canet! Visitá nuestro catálogo y encontrá la alfombra para bebé que necesitás para cubrir tus habitaciones.

¿Por qué elegirlas?

Las alfombras de Canet son fabricadas con materiales blandos y resistentes. Estas son capaces de resistir los juegos de los niños, así como el uso constante de las mismas.

Algunas alfombras están diseñadas para pieles delicadas, y cuidar desde los más pequeños, hasta los grandes.

Con las alfombras  Canet, podés disfrutar de una superficie confortable para jugar con tu pequeño.

¿Estás listo para enseñarle a explorar el mundo? Contáctanos y encuentra la alfombra ideal en nuestro catálogo. 

Beneficios

Como lo mencionamos con anterioridad, nuestras alfombras son más que un elemento decorativo para tus pequeños. Gracias a ellas, aprenderán a conocer su entorno sin sufrir daños en sus manos y pies.

Además, nuestras alfombras apoyan de la siguiente manera en cada una de las etapas de los bebés:

De 3 a 4 meses

Durante esta etapa los bebés suelen acostarse boca abajo. Es por ello que la alfombra es ideal para que ellos comiencen a descubrir texturas. 

Conforme pasen los días, levantará su cabeza poco a poco y su visión mejorará. Además, su musculatura comenzará a fortalecerse. 

Entre 3 a 6 meses

Tu bebé comenzará a tomar objetos, lo que determina el inicio de sus reflejos. Es por ello que tener el suelo con objetos de diferentes colores y texturas es lo ideal. 

Para evitar accidentes y seguir reforzando el desarrollo de sus músculos, las alfombras son ideales. Con las alfombras de Canet, tu bebé podrá desplazarse por el suelo hasta alcanzar sus juguetes.

Visitá nuestro catálogo y encontrá la alfombra que tu bebé necesita. 

Durante los 7 y 8 meses

El uso de las alfombras para bebés durante esta etapa es bastante estimulante. Agregá más texturas y acércate a jugar con él.

Esto, además, beneficiará su socialización.

Cercano a los 24 meses

Para esta etapa los bebés ya gatean, caminan, saltan e incluso corren. Es por ello que las alfombras se convierten en una especie de amortiguador de las caídas. 

Todos los niños se caerán mientras descubren el mundo, pero con las alfombras de Canet harás que se sientan seguros y que no pierdan ese entusiasmo por explorar. Las alfombras también serán un elemento decorativo que hará más atractiva la estancia de juegos para tu bebé. 

Lo más importante es que te diviertas y juegues con ellos. Garantiza tu comodidad y la de tu bebé con el catálogo de alfombras para bebés de Canet. 

Elige Canet

Elegí las alfombras para bebés de Canet y embellece tu espacio. Contácta a nuestros asesores. Ellos te orientarán durante todo el proceso. 

Menú